Lidia Torrent celebra su cumpleaños con el amor de sus queridos

Elsa Anka ha querido rescatar imágenes de la infancia de Lidia Torrent para desearle un muy feliz cumpleaños. Quien también ha sorprendido a Lidia ha sido su novio, Matias Roure, que le ha dejado un romántico mensaje en la playa.

Una de las camareras más populares de 'First Dates', Lidia Torrent está de enhorabuena. La hija de Elsa Anka ha festejado sus felices 24 años en la playa, con una tarta y con todo el cariño y apoyo de las personas que más la quieren. Y prueba de ello es la emotiva felicitación de su madre, Elsa Anka, que ha compartido diferentes fotografías de la infancia de su hija. "Mi bella cumple años hoy. Han pasado 24 desde que apareció en nuestras vidas, en mi vida. Gracias princesa, por enseñarme tanto y todo el rato... Por tener esa luz, esa bondad, esa sonrisa infinita", era parte de la felicitación de Elsa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Orgullosa de sus hijos, Elsa ha expresado todo su amor por sus dos lucero: "Feliz cumpleaños. Princesa. Os amo, Lidia y Miquel", escribía, dedicándole también un "te quiero" a su hijo Miquel.

Instagram

La otra felicitación que Lidia ha recibido con mucha ilusión es la de su novio, Matias Roure, con quien comparte una relación desde que se conocieran en el programa 'First Dates', donde ejercían de camareros.

Instagram

"Que los cumplas feliz, que los cumplas, bomboncito... No te olvides, pide el deseo", era la dulce canción con la que Matias animaba a Lidia para que soplara las velas de su tarta de cumpleaños.

Matias, que disfruta de la playa estos días en compañía de Elsa, está más feliz y enamorada que nunca. Y así lo demuestra con sus muestras de cariño hacia la joven. "Feliz cumpleaños, Morocha mía", era el tierno mensaje que Roure le escribía a Lidia en la arena.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Está claro que la pareja de enamorados vive su mejor momento, y es que nadie posa tan feliz como ellos en sus redes sociales. "Con vos me voy a la guerra sin armas y la ganamos, el amor lo puede todo", era uno de los muchos mensajes de amor con los que Matias sorprende a su chica.

Publicidad - Sigue leyendo debajo