María José Suárez celebra el primer aniversario de su hijo Elías

La diseñadora ha organizado una fiesta por todo lo alto a su pequeño Elías, que recientemente ha cumplido un año, en la que no ha faltado ningún tipo de detalle

Hay veranos y veranos y luego está el que este año ha tenido la modelo María José Suárez. El pasado 11 de agosto dio el 'sí, quiero' al empresario catalán, Jordi Nieto, en una boda de ensueño en Santorini, Grecia, en la que no faltaron sus mejores amigas como la presentadora Eva González o las modelos Raquel Rodríguez y Elisabeth Reyes. Una boda a la que pusieron el broche de oro con una romántica luna de miel en Portugal y que han rematado celebrando el primer aniversario de su hijo Elías, nacido el pasado mes de septiembre en Sevilla. Una fiesta que María José Suárez ha cuidado hasta el último detalle y en donde no han faltado ni los globos, ni los dulces.

Instagram

Tal y como la sevillana ha compartido en su cuenta de Instagram, el aniversario del pequeño de la casa, que ha tenido lugar al atardecer, ha estado repleto de detalles. Unos detalles entre los que no han faltado un candy bar, repleto de gominolas, cupcackes y gorritos de fiesta, o una zona chill out, compuesta a base de palets de madera en color blanco, en la que se podía leer el nombre de Elías hecho con globos de color azul y pequeñas estrellitas blancas.

Instagram

Aunque el momento más especial del aniversario ha sido el de la tarta. María José Suárez ha sorprendido a su pequeño con una tarta de su color favorito, azul claro, en la que se podía leer su nombre, Elías, hecho con letras de fondant en color blanco. Además, y como no podía ser de otra forma, en la parte más alta de la tarta había una vela en forma de número uno, también en color blanco, que el pequeño sopló con la ayuda de su madre.

Instagram

Una fiesta que se ha celebrado después de que el pequeño Elías haya pasado por la peluquería, tal y como ha compartido su madre en Instagram, para estar apunto para su primera fiesta de cumpleaños.

Instagram

Pero en Instagram también ha sido el sitio en donde María José Suárez ha querido dedicar una felicitación, de lo más tierna y emotiva, a su hijo Elías. Una felicitación que acumula más de 20.000 'me gusta', en la que la sevillana ha compartido varias instantáneas del primer año de su pequeño. Además, María José Suárez le ha dado las gracias a su hijo por haberla hecho "la persona más feliz del mundo sólo por tenerte a mi lado".

Publicidad - Sigue leyendo debajo