Rosanna Zanetti recoge del colegio a Ella Bisbal ajena a la polémica con Elena Tablada

La mujer de David Bisbal, embarazada de tres meses, acudió al centro escolar en el que estudia la hija de su marido para acompañarla a casa. La polémica que la pareja protagoniza con Elena Tablada, madre de Ella, no ha afectado a la buena relación entre la venezolana y la niña.

Rosanna Zanetti 'ensaya' su futuro papel de madre con Ella Bisbal, la hija de su marido. La mujer de David Bisbal, embarazada de algo más de tres meses, acudió, hace unos días, al colegio de Madrid en el que estudia la pequeña, de ocho años, para recogerla tras una larga jornada escolar. Ella, que llevaba el chándal del colegio y el pelo recogido en dos largas coletas, salió del centro de la mano de Rosanna con quien parece llevarse a las mil maravillas. Como contó la modelo venezolana en la presentación de su nueva colección de joyas, la pequeña está emocionada con la llegada del bebé. "Se emocionó muchísimo cuando se lo contamos. Llevaba un año pidiendo un hermanito" desveló.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Y es que Rosanna y Ella se llevan a las mil maravillas tanto es así que la colaboradora de 'Corazón' tiene claro que la niña va a ser una "excelente hermana mayor, buena, cariñosa, y que se preocupa por todos".

Gtres

Para recoger a Ella del colegio, Rosanna eligió un look informal con zapatillas de deporte, vaqueros y camiseta crop top que dejaba ver su figura dejando claro que todavía no se le nota el embarazo.

Gtres

Al ir a recoger a la hija de su marido al colegio, Rosanna demostró que la polémica que ha mantenido con Elena Tablada, madre de Ella, no ha afectado a su relación con la pequeña. Todo comenzó con la publicación por parte de la modelo venezolana de una foto con la niña, en la pasada feria de Almería, en la que lucían el mismo vestido de flamenca. "Le pedí a Rossana que no subiera fotos con Ella porque crea polémica y no quiero problemas" contó Elena Tablada en 'Viva la vida' y especificó que, desde ese momento, su relación con el cantante cambió y se volvió 'insostenible'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

"Creo que los medios se han encargado de hacer problema más grande de lo que es", dijo Rosanna intentando aclarar la polémica. La mujer de Bisbal aclaró que no pensaba poner ninguna demanda y que nunca recibió la prohibición de nadie para compartir fotos de Ella en redes, por lo que la situación le parecía "desafortunada, triste e injusta".

Publicidad - Sigue leyendo debajo