Nagore Robles y el vídeo con el que te pondrás en forma

La presentadora se ha convertido en una aficionada más al yoga y ha querido compartir su práctica diaria de la mañana con un vídeo mostrando la sesión con los primeros rayos de sol de la mañana.

Nagore Robles
Gtres

Nagore Robles es una de las celebrities más en forma por lo que no le preocupa para nada enseñar su cuerpo. A pesar de que casi nunca habla de sus secretos deportivos, la colaboradora de 'GH Dúo' ha compartido con sus seguidores un vídeo para que sean capaces de ponerse en forma de la manera más sencilla y rápida posible: con el yoga. Y es que esta práctica está muy de moda entre los famosos por el hecho de haberse consolidado y demostrado que se trata de una de las prácticas deportivas menos agresivas y eficaces que se adapta a todo tipo de cuerpos y ritmos.

Nagore Robles yoga
Nagore RoblesInstagram

La novia de Sandra Barneda es una gran aficionada al yoga y ha querido demostrarlo con un vídeo en su red social de Instagram televisión donde ha compartido la práctica que ha realizado en la mañana y que ha acoplado a su rutina diaria. Con su mat al lado de la ventana y disfrutando de los primeros rayos de sol de la mañana, la presentadora ha realizado varias de las posturas más exigentes con las que ha comenzado el día.

Nagore Robles yoga
NagoreInstagram

En un vídeo acelerado de apenas 3 minutos la periodista muestra su práctica diaria. Nagore comienza con ejercicios más sencillos con los que estirar todos los músculos del cuerpo como bajar los brazos para tocar el suelo, colocarse en cuatro apoyos mirándose las rodillas, hacer la plancha, o estirar las piernas en la posición del guerrero. Más tarde, comienza con los ejercicios de torsiones y equilibrios que son siempre más complicados y en los que demuestra tener una gran fortaleza en la zona lumbar y los abdominales con la que consigue mantenerse en pie. Después, Nagore termina mostrando la gran estabilidad que mantiene haciendo el pino, y el puente sin apenas esfuerzo.

Nagore yoga
NagoreInstagram

Se trata de una rutina sencilla que con un poco de práctica cualquiera puede incorporar a su día a día y ayudar a estar en forma con apenas 15 minutos de trabajo diario. Y es que el yoga ya ha conquistado a gran parte de los famosos por su progresión y sus grandes beneficios.

Publicidad - Sigue leyendo debajo