Laura Escanes responde las críticas por hacer deporte embarazada

La modelo e influencer está cansada de los comentarios que recibe cada vez que comparte un vídeo haciendo deporte desde que anunció su embarazo. Por ello, y ante el aluvión de críticas, ha decidido responder tajante.

Laura Escanes se defiende de las críticas por hacer deporte durante el embarazo
Instagram

Laura Escanes y Risto Mejide están más felices que nunca. La pareja está esperando su primera hija en común, y es algo que ha llenado de ilusión su vida. Desde que anunciaron la noticia, Laura no ha dudado en compartir los avances de su gestación en sus redes sociales, donde es muy activa. Sin embargo, ha tenido que decir basta ante la oleada de críticas que ha recibido por compartir vídeos en los que aparece haciendo deporte, siempre guiada y aconsejada por su entrenadora personal, Crys Díaz, profesional en la que también confían otras famosas como Vicky Martín Berrocal o Aitana. Muchos de sus seguidores le han escrito criticándole duramente y echándole en cara que al practicar ejercicio está haciendo daño a su hija.

"Cada vez que publico algo haciendo deporte estando embarazada la gente se vuelve loca diciendo que voy a hacer daño al bebé. Estar embarazada no es estar enferma. Hacer deporte (con cabeza) es beneficioso para ti y para el bebé, a no ser que el médico te diga lo contrario", ha escrito para zanjar el tema.

Laura Escanes se defiende de las críticas por hacer deporte durante el embarazo
Instagram

Aunque no han sido las únicas palabras que ha compartido en sus redes sociales. La modelo ha continuado dando explicaciones: "No hago deporte porque no quiera engordar. Lo hago por salud desde antes de estar embarazada. Y ahora más. La primera persona que quiere cuidar de mi hija soy yo, no haría nada que pudiera hacerle daño. Haced caso a los médicos y profesionales. Y cabeza".

A principios de abril, la pareja desvelaba el sexo y el nombre de su primera hija en común. Laura y Risto han decidido llamar 'Roma' a la futura niña, que nacerá octubre. El próximo 20 de mayo celebrarán su segundo aniversario de boda. Un enlace que celebraron por todo lo alto y con mucho amor, pues a pesar de que al principio de su relación nadie confiaba en su amor, sobre todo por la diferencia de edad (les separan 21 años), Risto y Laura han demostrado que eso no es un obstáculo insalvable, convirtiéndose en una de las parejas más admiradas y seguidas del panorama social español.

Publicidad - Sigue leyendo debajo