Ana Rosa Quintana se 'moja' sobre el papel de Isabel Pantoja en 'Supervivientes'

La presentadora de 'El programa de Ana Rosa' ha querido dar su opinión sobre la actitud que la tonadillera está teniendo en el reality de supervivencia y no se ha cortado un pelo.

Ana Rosa Quintana opina sobre Isabel Pantoja
Telecinco

El paso de Isabel Pantoja por 'Supervivientes' está haciendo correr ríos de tinta. La cantante se ha convertido en la protagonista número 1 del reality de supervivencia en el que, tras unos primeros días duros en los que incluso sufrió un mareo, parece totalmente aclimatada. A pesar de contar con el apoyo de algunos de sus compañeros, también se ha ganado alguna enemistad como la de Carlos Lozano, con el que protagonizó una gran bronca aunque luego el presentador le pidiera perdón. Además, unas palabras de Toñi Salazar, miembro de las 'Azúcar Moreno' sobre Isabel le hicieron llorar. "Me parece una persona muy altiva y muy soberbia" dijo sobre la tonadillera.

El programa de Ana Rosa analiza el carácter de Isabel Pantoja
Telecinco

Después del disgusto que Isabel se llevó tras oír las palabras de Toñi, las cantantes han acercado posturas y en 'El programa de Ana Rosa' analizaron el carácter de ambas. "Sencilla no es, es diva en todos los sentidos y la hemos visto y la vemos en el concurso. Esa manera de gesticular, esa manera de yo ando mejor que nadie y le dijo Toñi yo también y ella contesta claro porque eres más alta. Esa manera de yo digo yo, es de diva" dijo Antonio Rossi.

Beatriz Cortázar defiende a Isabel Pantoja
Telecinco

Beatriz Cortázar no tenía la misma opinión que el colaborador. "En un escenario es la que mejor baila y la que mejor camina. Eso es indiscustible y eso no lo digo yo, lo dicen los expertos" comentó. "Yo no lo pongo en duda pero también es una diva en su vida personal. Saben lo que dicen sus amigos 'Ten cuidado porque éste hoy le quita la coca cola pero mañana se la vuelve a abrir porque pide que se la abran en su casa. Ésa es Isabel Pantoja" añadió Rossi.

Ana Rosa Quintana opina sobre Isabel Pantoja
Telecinco

Ante la discusión, Ana Rosa quiso dar su opinión sobre Isabel Pantoja. "Perdonarme es que es una diva, es un carácter y por eso, porque tiene ese carácter tiene a todo el mundo a su alrededor" explicó la presentadora.

Publicidad - Sigue leyendo debajo