Matteo, el mejor regalo de cumpleaños para David Bisbal

El cantante cumple 40 años y lo ha celebrado en la mejor compañía posible: la de su hijo Matteo, fruto de su matrimonio con la modelo Rosanna Zanetti.

David Bisbal celebra su cumpleaños
Gtres

David Bisbal está de celebración. El cantante cumple este 5 de junio 40 años, y ha recibido el mejor regalo que podría tener. Ha sido él quien lo ha mostrado en sus redes sociales. Junto a una tierna imagen en la que aparece con su hijo Matteo en brazos y dándole un beso, ha escrito: "Qué regalito de cumpleaños 🎁 💖". Una instantánea que ha robado el corazón de sus fans anónimos y también de los más conocidos. "Felicidades compadre del alma. Te quiero mucho", le dice Alejandro Sanz; "👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 Q maravilla 🙌🏼🙌🏼 q Dios t la bendiga siempre hermano", comenta Axel; "😍😍Esa cabecita redondita 💚💚Muchos besos cumpleañero!!", le comenta la cantante Conchita. Pero sin duda, el comentario que más ilusión le ha hecho ha sido el de su mujer y madre de su hijo, Rosanna Zanetti: "Mis amores! 😍❤️🙏🏼✨". Este comentario suma ya 547 'Me gusta' mientras que la foto tiene más de 155.000.

View this post on Instagram

Qué regalito de cumpleaños 🎁 💖

A post shared by Davidbisbal (@davidbisbal) on

Lo que no sabemos si el cantante también está disfrutando este día tan especial con su hija mayor, Ella, fruto de su relación con Elena Tablada, con quien parece haber enterrado ya el hacha de guerra. El pasado 9 de abril, la expareja se veía las caras en los juzgados de Alcobendas por la demanda que el cantante interpuso contra la diseñadora para proteger la intimidad de su pequeña. Finalmente, la resolución dictó que ni David ni Elena debían asumir las costas y, a partir de ahora, Ella deberá aparecer siempre con el rostro pixelado.

David Bisbal y su hija Ella
Instagram

Esta paz momentánea ha aportado tranquilidad y estabilidad al cantante, que vive su mejor momento. Después de casarse con la venezolana Rosanna Zanetti el pasado el 2 de julio de 2018 en Segovia, hace apenas dos meses dieron la bienvenida a su primer hijo en común. Un niño que ha llenado de felicidad sus vidas, y también la de su hermana, que está encantada con su hermanito. "Está muy ilusionada, le dejan cogerle, para todos es como un muñequito", contaba su madre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo