Kiko Rivera comparte un día de piscina con alguien muy especial

Pese al distanciamiento en la relación con su hermana, el DJ ha ejercido de tito orgulloso de su sobrino Alberto durante una tarde de juegos en la piscina.

Kiko Rivera disfruta de una tarde de piscina junto a su sobrino Alberto
Instagram

Kiko Rivera está disfrutando de unos días de descanso junto a su familia. A la espera de que llegue el fin de semana y tenga que marcharse a actuar en distintos puntos de la geografía española, el hijo de Isabel Pantoja ha decidido tomarse un tiempo para descansar y recargar energías junto a los suyos. “Por fin unos días de relax con la familia... Ahora toca disfrutar de los míos 💪🏻💪🏻💪🏻 y coger fuerzas”, señala el DJ en su cuenta de Instagram sobre una fotografía en la que aparece al lado de una piscina. Y es que Kiko sabe muy bien que para soportar las altas temperaturas no hay nada mejor como una tarde de hamaca a la sombra acompañada de algún que otro chapoteo.

Durante este tiempo de descanso, el cantante está siendo especialmente activo en sus redes sociales. Tanto es así que lo hemos visto modificando su aspecto físico con una serie de filtros para animar a sus seguidores a que se suscriban a su canal de música, dando vueltas junto a la pequeña Ana mientras escuchan una canción de Bruno Mars o convirtiéndose en el artífice de un nuevo ‘challenge’, que consiste en dar cincuenta toques seguidos con un balón. Él lo consiguió al sexto intento y luego retó a algunos amigos, como Rafa Mora o Joaquín, el conocido jugador del Betis.

Pero si hay algo que ha llamado la atención ha sido una fotografía que ha colgado con su sobrino, el hijo de su hermana Isa Pantoja. “Fantástico día que he pasado con mi sobrino Alberto. ¡Qué grande y guapo que estás, cariño! Tu tío que te quiere a rabiar 😘 #diaconniños #familia”, reza el comentario que ha escrito junto una instantánea en la que aparece junto al pequeño jugando en la piscina.

Kiko Rivera disfruta de una tarde de piscina junto a su sobrino Alberto
Instagram

Aunque no aparezca en la imagen, fue el padre de la criatura, Alberto Isla, el que propició el encuentro entre su hijo y su excuñado. Y es que, aunque Kiko Rivera se haya distanciado de su hermana pequeña, de un tiempo a esta parte mantiene una estupenda relación con el que fuera una de las parejas más mediáticas de su hermana. De hecho, la propia Isabel Pantoja alabó recientemente en ‘Supervivientes’ lo bien que ejercía Alberto sus funciones de padre.

Cabe recordar que la relación entre Kiko Rivera e Isa Pantoja no está pasando por su mejor momento. Aunque, en la primera gala de 'Supervivientes 2019' hubo un amago de reconciliación, los hijos de Isabel Pantoja no han enterrado el hacha de guerra, iniciando desde hace más de dos meses un intenso cruce de acusaciones. “Estoy molesto porque ha hecho comentarios sobre mi mujer que creo que son desafortunados. Ella debe de entender que, aunque ella siempre ha sido mi debilidad, mi mujer es mi vida. Debería de respetar eso”, explicó Kiko en su día sobre el origen del conflicto.

Por su parte, Isa se defiende de las acusaciones recordando que lo que dijo de Irene Rosales no era para tanto, que él había hablado de sus novios y de ella cuando estaba embarazada y que jamás había recibido un perdón por su parte. "Siempre he sido yo la que he pedido perdón y nunca he recibido un perdón de su parte. Se podía poner en mis zapatos", se lamentó Isa en su debut como colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’.

Publicidad - Sigue leyendo debajo