Belén Esteban hace limpieza en su hogar

La colaboradora de 'Sálvame' ha hecho limpieza y ha visitado un contenedor para desprenderse de algunas pertenencias.

Belén Esteban irradia felicidad. Tras su esperada boda con Miguel Marcos, la colaboradora de 'Sálvame' ha disfrutado de unas vacaciones en Málaga junto a algunos amigos y su inseparable marido, siendo su primer viaje como casados. Mucha diversión es lo que ha experimentado Belén en sus días de relax y desconexión, e incluso se ha animado a bailar en un chiringuito bajo la atenta mirada de todos los allí presentes. La reina de la fiesta lo dio todo, como está acostumbrada a hacerlo en su principal destino vacacional: Benidorm. Allí, la 'princesa del pueblo' es todo un icono, y no defrauda con sus bailes allá donde la música le lleve.

Belén Esteban y Miguel Marcos
Instagram

Pero a la diversión debe seguirle un poco de orden, y reestablecer la normalidad. Belén ha decidido que, entre toda la vorágine estival, también hace falta recurrir a la limpieza en su hogar. La colaboradora ha realizado una visita a un contenedor de su barrio, Paracuellos del Jarama, y se ha desprendido de algún que otro objeto que ya no necesita, o bien se ha deteriorado. Incluso de una planta se ha despojado la ex de Jesulín. De vez en cuando es necesario deshacerse de aquellas cosas que ya no nos resultan útiles o necesarias, y darle un aire fresco a nuestro hogar con nuevos objetos o simplemente descargar la vivienda.

Belén Esteban hace limpieza
Gtres

Belén no se lo ha pensado dos veces, y ha decidido que la limpieza reine en su casa. Para tan ardua tarea, la de Paracuellos ha escogido un atuendo fresquito y cómodo, compuesto por un vestido veraniego y unas alpargatas. Y, por supuesto, las gafas de sol le han sido imprescindibles para hacer frente al candente sol. Tras deshacerse de algunas de sus pertenencias, la televisiva ha dado una vuelta por la zona, aunque en esta ocasión no ha contado con la compañía de su marido.

Belén Esteban por Paracuellos del Jarama
Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo