Mercedes Milá da el último adiós a su madre

La presentadora ha estado rodeada por familiares y amigos cercanos en el funeral de su madre, Mercedes Mencos.

Mercedes Mencos, Mercedes Milá, Entierro Mercedes Mencos, Mercedes Milá madre funeral, Lorenzo Milá
Gtres

Mercedes Mencos fallecía este 2 de agosto ante el dolor de sus hijos, entre los que se encuentran los conocidos Mercedes y Lorenzo Milá. Los periodistas lamentan el fallecimiento de su madre, siete años después de perder a su padre, José Luis Milá Sagnier, a los 93 años de edad. Un duro golpe para la familia, que ha dado su último adiós a Mercedes en Barcelona sin poder disimular su tristeza.

Mercedes Milá apenas podía disimular su dolor, aunque en alguna ocasión lanzaba una tímida sonrisa al saludar y recibir el cariño de amigos y familiares.

Mercedes Milá, Mercedes Milá madre, Mercedes Milá entierro madre
Gtres

La unión entre madre e hija era muy especial, tanto que la presentadora se mudó a Barcelona para vivir cerca de su madre en sus últimos años, en los que atravesaba una dura enfermedad: "Mi madre es un amor. Somos seis hermanos, yo soy la mayor y he vivido fuera siempre. Ahora tengo la oportunidad de estar mucho con ella y no la quiero perder", confesaba en '¡Qué tiempo tan feliz!'. Entonces aseguró que estaba cuidando día a día de ella por su enfermedad "como cuando ella cuidaba de mí cuando tenía que ir al colegio".

Gracias a la ayuda de su madre, Milá logró salir del bache y retomar con gran éxito su vida laboral tras su separación de Carlos Castillo, una ruptura que la hizo "descender a los infiernos", según confesó ella misma.

Mercedes Milá, Mercedes Milá entierro madre
Gtres

La fallecida, Mercedes Mencos, era madre de los periodistas Mercedes y Lorenzo Milá. Además, era la nieta de los marqueses del Amparo y bisnieta del que fuera alcalde de Barcelona a principios del siglo XX, Rómulo Bosch, uno de los promotores del mítico parque de atracciones de la ciudad condal El Tividavo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo