La emotiva despedida de Vicky Martín Berrocal a Alba Díaz

Alba permanecerá una larga temporada en París, donde continuará con sus estudios, y su madre le ha dedicado unas emocionantes palabras para mostrarle todo su apoyo.

Ya ha llegado el día. Alba Díaz permanecerá una buena temporada en París para embarcarse en un nuevo curso universitario, y ya se han producido las primeras despedidas de la sevillana a su familia y su novio. La hija de 'El Cordobés' les dedicó unas emotivas palabras, y ahora ha sido su madre quien le ha escrito un mensaje para darle ánimos en esta aventura. Y es que, si hay alguien que va a echar especialmente en falta a Alba, esa es Vicky Martín Berrocal.

Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz inauguración clínica capilar 'Insparya'
Gtres

Por ello, la diseñadora no solo se ha despedido de su hija personalmente, sino que además ha utilizado su Instagram para mandarle un mensaje lleno de amor y optimismo. Madre e hija son inseparables, y juntas forman un tándem perfecto. Los meses separadas van a resultarles muy complicados a ambas, pero Vicky siempre permanece al lado de su hija, incluso desde la distancia. Así lo ha reflejado en su comentario, y como una imagen vale más que mil palabras, o en este caso un emoticono, Alba ha respondido a su madre con un corazón.

La diseñadora se siente tremendamente orgullosa de su hija, quien con este viaje a París da un paso más en su carrera. Sus padres son el mayor apoyo de Alba, pero su novio, Javier Calle, también supone un gran apoyo para ella, y la distancia no resultará un problema para la pareja ya que el empresario trabaja y vive en Marbella. La sevillana ya está acostumbrada a desplazarse hasta tierras malagueñas para visitar a su novio, al igual que Javier a la capital andaluza. Por eso, seguro que su chico se hace alguna que otra escapadita a la ciudad del amor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo