Chenoa ya sabe cuándo quiere casarse (aunque no tiene tiempo para preparar la boda)

La cantante está comprometida con el doctor Miguel Encinas, pero, ¿cómo van los preparativos de la boda?

Chenoa, Chenoa Vive Dial, Chenoa novio, Chenoa boda
Gtres

Chenoa ha asistido, este fin de semana, al concierto 'Vive Dial', un evento que se celebró en el WiZink Center de Madrid al que acudieron numerosos rostros VIP del panorama de la música en español, y todos en un gran momento. Mientras Melendi lo hacía justo un día antes de casarse con Julia Nakamatsu, Chenoa lo hacía con su anillo de compromiso en el dedo. Y allí, precisamente, aprovechó para hablar de cómo avanzan los preparativos para el gran día.

Aunque confiesa "no tengo tiempo para los preparativos pero, bueno, estoy disfrutando de estar prometida", está feliz y aprovechando al máximo esta etapa tan especial que coincide con uno de los veranos más intensos de su vida.

Chenoa
Getty

"Este verano no he podido ir a casa, ni estar en Mallorca ni nada... He trabajado muchísimo. Tengo que aprovechar y seguir aprendiendo con mi trabajo, que al final es lo que hago, pero es cierto que no he podido descansar mucho", explicaba Chenoa, que acaba de dejar su etapa en 'Zapeando' y ya le llueven las ofertas de trabajo. Pero aunque no tiene demasiado tiempo, confiesa que: "En algún momento me tendré que poner las pilas, pero yo quiero hacerlo sin estar estresada, quiero hacer lo bien".

Eso sí, todavía no tienen fecha para darse el 'sí, quiero', aunque parece que quiere una boda en verano: "En julio, agosto... que yo tenga tiempo de hacerlo bien. Lo pensaremos y buscaremos bien el momento de disfrutar el proceso", pero dependerá de los compromisos profesionales de ambos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo