Descubre qué concursantes de 'Operación Triunfo 1' no estuvieron en un nuevo reencuentro

Seis de los 16 concursantes de 'OT 1' se han reunido para celebrar la amistad y que hace casi 18 años que cambió su vida. ¿Quiénes no han acudido?

Los reencuentros de 'Operación Triunfo 1' ya son todo un clásico. Si hace casi un año, en noviembre de 2018, algunos de ellos disfrutaron de un fin de semana rural para celebrar el 17 aniversario del concurso que les dio la fama, el pasado 18 de septiembre algunos de ellos disfrutaron de una cena casera en Madrid. Manu Tenorio fue el único chico de la reunión a la que también acudieron sus compañeras Chenoa, Natalia, Nuria Fergó, Gisela y Geno Machado. Con esta quedada, los jóvenes celebraban que, hace casi 18 años, se conocieron y su vida cambió para siempre. El 22 de octubre de 2001 comenzó 'Operación Triunfo' y 16 cantantes lucharon por un sueño.

Los cantantes han compartido, a través de sus redes sociales, cómo fue el reencuentro y han subido varias imágenes de la divertida cena que tuvo un final muy dulce: una tarta de la abuela que hizo las delicias de todos. A la cita faltaron: Rosa López, Bisbal, Bustamante, Verónica Romero, Alejandro Parreño, Naim Thomas, Javián, Juan Camus, Álex Casademunt y Mireia.

Los 6 asistentes a la reunión compartieron la misma imagen en las redes sociales acompañada de diferentes textos. "Cenita, risas, confidencias, anécdotas...... hay una magia especial cuando nos juntamos Os adoro @genomachado @manu_tenorio1 @nuria_fergo @chenoa @giselaoficial ❤️❤️❤️❤️A tu lado me siento seguro 🎼🎼🎼 casi 18 años después", escribió Natalia, la benjamina de la reunión. Pues eso #ot1forever echando me menos a mucha gente...pero seguro que pronto habrá más y mejor... 😘😘😘", puso Manu Tenorio. "Que ratito tan bueno compartimos anoche.❤👏👏.
@genomachado @manu_tenorio1 @nataliaoficial @giselaoficial @chenoa .
#secuidaloquesequiere #amistad #compañerosforever #madrid #agradecida #feliz", dijo Nuria Fergó.

Chenoa comparte nuevo reencuentro 'OT 1'
Instagram

Chenoa también compartió varios momentos de la noche bajo el 'hashtag' de #secuidaloquesequiere y a ritmo de 'Viva la vida' de Coldplay. La mallorquina también quiso tener un recuerdo para los compañeros que no estaban: "Besitos a todos los compis, 'OT 1' forever", decía.


Publicidad - Sigue leyendo debajo