David Bisbal se siente muy ilusionado con este nuevo proyecto

El cantante almeriense interpreta 'Mucho más allá,' la canción de los créditos finales de Fronzen II para España y Latinoamérica.

Los personajes de Frozen II cuentan con un amigo nuevo y ese es David Bisbal. El cantante almeriense interpreta 'Mucho más allá,' la canción de los créditos finales de Fronzen II para España y Latinoamérica. "Tener una canción en una película tan importante es vivir un sueño, quizá el sueño más importante de un proyecto de Disney", comentaba el cantante.

David Bisbal se suma a la magia de Disney
gtres

"Lo primero que me sorprendió de esta canción es la producción", contaba el cantante "Era una tema con una tesitura tan bestial, que se convirtió en un reto para mi", Bisbal reconocía que se agobió con este nuevo proyecto, porque no sabía que había detrás. "No sabía que había detrás de la montaña y para ver hay que subir".

Este proyecto ha sido para el cantante un desafío, ya que pocos artistas en el mundo pueden llegar a cubrir toda la diversidad de notas que tiene 'Mucho más allá'. "Disney es muy estricta con esas cosas y, cuando te toca hacer la versión en castellano de la versión original de una película, no te puedes salir prácticamente de nada. Por eso no hemos podido cambiar la tonalidad y las melodías son casi iguales". El cantante acudía solo al estreno, aunque contaba a los medios que disfrutará de la película más adelante, cuando no se trate de trabajo. "Mola el público infantil; me gustan todos los tipos de público. Ellos son los que te dan el cariño y los que comparten contigo tu música"


Publicidad - Sigue leyendo debajo