Adriana Abenia se derrite con su hija Luna

La presentadora y su marido, Sergio Abad, salieron a dar un paseo con su pequeña, a la que subieron a un tiovivo navideño.

Adriana Abenia
Agencias

    La cara de Adriana Abenia lo dice todo: se le cae la baba con Luna, que cumplió un añito el pasado 17 de julio. La presentadora y su marido, Sergio Abad, salieron a dar un paseo por el centro de Madrid con su pequeña, a la que sorprendieron montándola en un tiovivo navideño. Luna estaba feliz encima de su caballo, mientras mamá la sujetaba para que no se cayera con tanta vuelta. Cuando se bajaron de la atracción, Luna demostró que está a punto de arrancarse a andar.

    Pese a estar feliz con su niña, Adriana no tiene planeado repetir maternidad. “Me planto con Luna, ya he experimentado lo que es ser mamá, que es una experiencia muy chula”, confesó hace unos meses. La maña está ahora a la espera de proyectos, tras presentar en verano el concurso de TVE '¿Juegas o qué?' .

    Los primeros pasos de Luna

    Adriana Abenia
    Agencias

    Todavía necesita ayuda, pero Luna está a punto de echarse a andar. La niña, de 16 meses, es un clon de su madre.

    Adriana Abenia
    Agencias

    Sergio quiso inmortalizar con su móvil el momento en el que sus chicas estaban disfrutando juntas encima del tiovivo.

    Adriana Abenia
    Agencias

    Sergio y Adriana llevan toda la vida juntos, desde que se conocieron en el instituto y son una de las parejas más estables del panorama artístico español.

    Durante todo el embarazo, Adriana compartió con sus seguidores en Instagram el día a día de su feliz estado. Gracias a esta red social la hemos visto cuidarse y ver cómo iba creciendo su barriguita.

    Además, protagonizó alguna que otra imagen muy sensual que sus fans celebraron.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo