Pepe de Lucía, el padre de Malú, desvela cómo conoció el embarazo de su hija

Pepe de Lucía admite que es una noticia que le ha "dado vida".

Malú embarazo, Pepe de Lucía reacción embarazo Malú, Pepe de Lucía confiesa cómo se siente
Telecinco

Hace apenas 24 horas Malú y Albert Rivera anunciaban a través de sus respectivas cuentas de Instagram que van a ser padres. Con una tierna imagen de sus manos unidas sosteniendo un chupete para dar a conocer la feliz noticia, se confirmaban los rumores de embarazo que había desde hace semanas Ahora toca recibir miles de felicitaciones y ha sido el padre de Malú, Pepe de Lucía, el primer miembro de la familia en reaccionar públicamente.

Albert Rivera, Malú, Pepe de Lucía, Pepe de Lucía embarazo Malú, Pepe de Lucía reacción embarazo Malú, Pepe de Lucía sobre embarazo hija

Ha sido a través una llamada por parte del programa de 'Sálvame' donde el cantante ha transmitido su alegría ante esta noticia. "Yo estoy en shock porque iba conduciendo y mi hija me dijo 'papi llámame', y yo asustado, pero me dijo 'papi no te asustes que vas a ser abuelo'", comenzaba explicando. "Me ha dado una alegría íncreíble. Es una noticia que me ha dado vida, mi única hija, a la que quiero con locura, a la que adoro, me va a dar un nieto, bueno, me lo van a dar los dos", confesaba conmocionado.

Albert Rivera, Malú, Pepe de Lucía, Pepe de Lucía embarazo Malú, Pepe de Lucía reacción embarazo Malú, Pepe de Lucía sobre embarazo hija
Telecinco

Finalmente ha revelado lo que piensa hacer cuando vea a su hija: "Estoy deseando verla y darle un 'bocao' en la barriguita". Se trata del primer hijo en común de la pareja. Albert Rivera, que acaba de cumplir los 40, ya es padre de una niña de siete años, fruto de su matrimonio con Mariona Saperas. Sin embargo, Malú será madre por primera vez a los 37 años. La relación de la pareja se dio a conocer a principios de este año y siempre se han caracterizado por mantenerse muy estables, ahora, con la llegada de un nuevo miembro, la pareja se consolida aún más. ¿Estarán ya pensando en el nombre del bebé?

Publicidad - Sigue leyendo debajo