Irene Junquera desconecta con el ciclismo

La ex gran hermana ha decidido alejarse de los focos haciendo deporte.

Irene Junquera Presents Idawen
Pablo CuadraGetty Images

Irene Junquera se alejó de la televisión después de abandonar la casa de 'GH VIP 7' por decisión de la audiencia. La periodista ha vuelto al plató para hacer alguna que otra defensa, ejercer de colaboradora e incluso para volver a subir a la casa. Sin embargo, aunque dentro del concurso confesó cuáles eran los motivos reales por los que quería participar en el reality, por el momento parece que no ha salido como esperaba. También afirmó que cuando volviera a la realidad se pondría en forma, y así lo ha hecho. Irene ha decidido desconectar de sus problemas haciendo ciclismo, uno de sus deportes favoritos.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

"Una de las cosas más maravillosas del ciclismo es poder disfrutar de sitios así...", titulaba la periodista la publicación, en la que se le puede ver muy sonriente con un espectacular paisaje de fondo. Y es que es habitual ver a la quinta expulsada de 'GH VIP' hacer distintos tipos de deporte y mostrando a sus más de 300.000 seguidores sus rutinas.

Irene Junquera
Ana Ruiz

La presentadora sorprendió además, hace dos meses con una noticia en la que confesaba que padecía un tumor en la cabeza debido a un accidente que tuvo con ocho años. En consecuencia "me lesioné la espalda. Pasé dos años con un corsé, a los diez años, me operaron y estuve tres meses inmovilizada. Estuve dos años de rehabilitación hasta que pude andar". Uno de los motivos por el que le gusta disfrutar de los distintos deportes y siempre que puede, como en esta ocasión, se evade de sus problemas de la mejor manera.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo