Risto Mejide: “Estas Navidades van a ser lo más”

En vísperas de las fiestas navideñas, el presentador ha sacado su lado más tierno y ha reconocido que los hijos “te completan y te hacen mejor persona”.

Risto Mejide y Laura Escanes asistieron muy animados al estreno del último episodio de la saga de Star Wars, Star Wars Episodio IX: El ascenso de Skywalker que se celebró en Cinesa Diagonal Mar, donde se encuentra la única Sala Imax de Barcelona. Y con ellos, estaba el pequeño Julio que no podía perderse un plan tan navideño y tan apetecible como este en víspera de vacaciones. Antes de la proyección, Risto y Laura posaron cómplices con los míticos protagonistas de la saga de Star Wars como el caso Chewbacca. Tras las fotos, Risto habló de la feliz etapa que vive tanto a nivel personal como profesional e incluso adelantó algún plan para las fiestas.

Risto Mejide y Laura Escanes
Jordi Bardajil HEARST

¿Eres fan de la Guerra de las Galaxias?

Me gustaba mucho cuando era muy pequeño y me entristece mucho que se acabe. Los que hemos crecido con esta saga, perdemos algo.

¿Llegaste a tener una espada jedi?

No, porque los Reyes pasaban bastante de lo que yo pedía. Antes tu pedías una bicicleta y te pedían un tambor. Cuando jugábamos, yo hacía de Darth Vader.

Estas Navidades serán especiales ya que hay un nuevo miembro en la familia…

Siempre son especiales, pero efectivamente, estas navidades van a ser lo más.

Cuando fuiste padre por primera vez, se dijo que te habías emblandecido un poco, ¿te ha vuelto a pasar ahora que has tenido la niña?

No estoy de acuerdo con lo de que uno se emblandece, yo creo que uno se completa. Cualquier hijo te enseña muchísimo y te hace mejor persona, un ser humano más completo.

Ahora que Julio era más mayor y podías volver a dormir, ¿cómo llevas de nuevo las noches en vela?

Con la edad, que tengo ya empiezas a dejar de dormir con lo cual se solapa una cosa con la otra, con lo cual dormir cinco horas no me supone ningún esfuerzo.

¿Cómo lo lleva Laura?

Ella está muy bien. Está encantada.

¿Se plantea otro ya?

Eso se lo tenéis que preguntar a ella.

Risto Mejide
Jordi Bardajil HEARST

¿Y tú? ¿O ya eres feliz con la parejita?

Yo siempre soy feliz con lo que tengo.

¿Lista de propósitos para el año nuevo?

Que me quede como estoy. Estoy feliz en el plano personal y en el profesional no puedo estar más feliz. Tengo tres programas y una familia estupenda. No puedo pedir nada más.

¿Dónde vais a pasar las Navidades?

Vamos a pasar una navidad muy tranquila y muy familiar, viendo a los abuelos, los padres de Laura, que han sido abuelos por primera vez.

¿Sois más de Reyes o de Papa Noel?

Somos de todo. Y si hay alguna tradición china también la importaremos. Los malcriamos absolutamente.

¿Cuál es tu comida preferida en Navidades?

El turrón de chocolate.

Risto Mejide y Laura Escanes
Jordi Bardajil HEARST
Publicidad - Sigue leyendo debajo