Risto Mejide recuerda a sus hijos en la final de Got Talent

Risto lucía orgulloso una chaqueta con los nombres de sus hijos grabados en la espalda.

Risto hace un gesto a sus hijos en la final de GOT Talent
gtres

La gran final de Got Talent ha llegado a nuestras pantallas en una noche de muchos nervios y emociones. Doce son los finalistas que se subirán al escenario y ahí estará el famoso jurado para valorarlos, aunque todo depende del público. Los finalistas competirán por llevarse el premio de 25.000 euros, entre los que hay cantantes, magos, bailarines y acróbatas. Los ojos de la audiencia, aunque había muchas actuaciones que ver, se han detenido un momento en uno de los miembros del jurado, en Risto. El presentador sorprendía con un estilismo en tanto peculiar...y emotivo. Lo anunciaba, aunque con misterio, por sus redes sociales.

La misteriosa chaqueta de Risto Mejide
Instagram

El presentador lucía orgulloso una chaqueta referencias que tienen que ver con sus hijos grabados en la espalda. Un guiño que ha emocionado más de uno en esta gran final. Risto siempre ha optado por el papel de hombre serio, duro e incluso borde, pero cuando se trata de sus pequeños, al marido de la influencer Laura Escanes se le ablanda el corazón.

Risto se acuerda de sus hijos en Got Talent
Telecinco

Tanto Laura como Risto viven enamorados de Roma y de Julio, son muchas las instantáneas que muestran en sus redes sociales con los pequeños y sin duda, están en el mejor momento profesional, pero sobre todo personal.


Publicidad - Sigue leyendo debajo