Ana Rosa felicita a los madridistas por su último título

La presentadora, aficionada del Atlético de Madrid, ha bromeado en su programa sobre el partido que enfrentó a su equipo contra el Real Madrid y que finalmente ganaron los blancos.

Ana Rosa Quintana
Telecinco
  • Ana Rosa tuvo que felicitar al Real Madrid por ganar frente al Atlético de Madrid la Supercopa de España.
  • La presentadora se echó unas risas con sus tertulianos a costa del partido.

    El pasado domingo se celebró el partido de la final de la Supercopa de España que enfrentaba al Real Madrid y al Atlético de Madrid en el lejano estadio King Abdullah Sports City, en la ciudad de Yeda, en Arabia Saudita.

    De todos es sabido que la presentadora Ana Rosa Quintana es una fiel seguidora rojiblanca y ayer no pudo celebrar la victoria de su equipo. El Real Madrid ganó en la tanda de penaltis el partido haciéndose con un título más para sus vitrinas de copas.

    Menos mal que aprovechó el fin de semana para celebrar su cumpleaños en compañía de su marido y su perrete Harry.

    Esta mañana durante la tertulia política de su programa donde estaban comentando los nuevos nombramientos de los ministros del recién estrenado gobierno, el periodista Eduardo Inda, que es uno de los colaboradores habituales, preguntaba directamente a Ana Rosa: "Y de vuestra derrota de ayer ¿no vas a decir nada?".

    Ana Rosa Quintana
    Telecinco

    A esta pregunta tan directa, Ana Rosa dijo mirando a la cámara: "Pues mira, lo voy a decir, pero vamos, porque lo tengo escrito" y entre risas continuaba "enhorabuena a todos los madridistas".

    El resto de colaboradoras comentaban con ironía que lo había dicho con mucha sinceridad mientras la aplaudían y se reían.

    Ana Rosa Quintana
    Telecinco

    Ella, mientras en pantalla aparecían las portadas de los principales diarios deportivos con la victoria del Real Madrid insistía: "Oye, enhorabuena de de verdad".

    Y así, informaba del resultado del partido que finalmente se resolvió en los penaltis 4-1 a favor del equipo dirigido por Zidane, que continúa invicto en una final.

    Curiosamente, hoy Ana Rosa vestía con chaqueta blanca, que es el color de los merengues.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo