¿Qué famoso podría pasar por el doble de Miguel Bosé en su juventud?

Te damos una pista. Se trata de un actor y presentador que ha planteado un divertido reto a sus seguidores de Instagram al compartir una foto antigua en la que aparece totalmente irreconocible.

  • Un famoso actor y presentador, muy comprometido con las causas sociales, sorprende con una foto antigua en la que aparece totalmente irreconocible.
  • Su asombroso parecido con Miguel Bosé de joven ha despertado todo tipo de comentarios.

    Las redes sociales no paran de sorprendernos cada día. Una de las últimas sorpresas que ha provocado una oleada de comentarios nos la ha dado un famoso actor y presentador que ha lanzado un divertido reto a sus seguidores. El misterioso celebrity ha colgado una foto suya antigua en blanco y negro con la intención de ver si alguien era capaz de adivinar qué edad tenía en ese momento. Pero más allá del revuelo por ver quién lograba responder correctamente, la imagen ha despertado gran interés por el asombroso parecido de este famoso a Miguel Bosé de jovencito. ¿Sabes ya de quién se trata?

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    View this post on Instagram

    Adivináis que edad tenia? #remembering #sinbarba

    A post shared by Santi Millán (@santimillan) on

    El responsable de este revuelo en Instagram es Santi Millán. Una vez más, el presentador de 'Got Talent' hace gala de su buen humor y sus ganas de provocar al atreverse a subir una foto suya en blanco y negro donde aparece sin barba, ni gafas, dos de sus señas de identidad en la actualidad. “Adivináis que edad tenia? #remembering #sinbarba”, escribe el protagonista de la serie 'El Pueblo' junto a su imagen.

    Santi Millán en Adivina que hago esta noche

    La publicación ha provocado que sus más de 300.000 seguidores se lancen no sólo a tratar de cumplir con el reto de adivinar su edad, que la mayoría sitúa en torno a los 19 y 23 años, sino a compararlo con el cantante Miguel Bosé de joven cuando interpretaba éxitos como 'Linda'. “Pareces hermano de Miguel Bosé”, “ Pues un chavalillo de Miguel Bosé cuando cantaba 'Súper Superman'” son algunos de los comentarios.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    View this post on Instagram

    1989-2019 #30yearschallenge

    A post shared by Santi Millán (@santimillan) on

    Pero ésta no es la primera vez que Santi Millán se pone nostálgico y echa la vista atrás para recordar sus años mozos. Hace unos meses, el actor recordaba también en Instagram cómo era con treinta años menos. Y es que el actor, que ahora tiene 51 años, lleva toda una vida encima de los escenarios. Con tan sólo veinte añitos, Santi ya formaba parte de La Cubana, la irreverente y famosa compañía de teatro catalana en la que coincidió por ejemplo con Jose Corbacho.


    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo