Vicente Ruiz 'El Soro' reaparece para defender a Estrella Morente

El torero, que ha sido galardonado en Valencia por haberse convertido en un referente para los diestros de esta comunidad autónoma, habló sobre su reciente boda con Eva Rogel.

Vicente Ruíz 'El Soro' reaparece tras haber estado al borde de la muerte. El torero acompañado por su esposa, Eva Rogel, reapareció hace unos días en Valencia para recoger un premio de la Tertulia Taurina del Ateneo Mercantil de Valencia por haberse convertido en un torero referente de la Comunidad Valenciana. El diestro se mostró muy recuperado después de que una sepsis casi acaba con su vida el pasado enero. Vicente estuvo muy grave en la UCI y, estando en el hospital, decidió formalizar su relación con Eva, su pareja durante los últimos ocho años. En su vuelta a los medios de comunicación tras el susto, 'El Soro' se mostró encantado con el galardón pues ha sido una forma de reconocer la larga trayectoria que tuvo desde los años 80 y que terminó hace apenas una década.

Vicente ha querido atender a los medios de comunicación a los que ha explicado que está "contento y feliz de que me haya dado Nuestro Señor Padre una prórroga", sobre todo ahora que está ultimando los detalles de su segunda boda con Eva. Un enlace del que da algunos detalles en el vídeo que hay sobre este artículo.

Por otro lado, el taurino ha aprovechado para romper una lanza a favor de Estrella Morente, muy criticada por la improvisación inicial en su actuación en 'Operación Triunfo' que compartía con la alumna Nia. La cantante aprovechó los primeros segundos de la canción para recitar un poema a favor de la tauromaquia sin haber avisado a nadie, ni siquiera a su compañera de escenario, antes de hacerlo. Sobre ello, 'El Soro' ha apoyado a su compañera dedicando también unas palabras sobre la tauromaquia que no dejan indiferente a nadie. ¡Dale al play!

Publicidad - Sigue leyendo debajo