Sonsoles Ónega se emociona con todo lo que está pasando en España

La presentadora de 'Ya es mediodía' emitía un emocionante vídeo en el que se podía ver a un niño que se reencontraba con su madre tras un tiempo separados debido a la cuarentena en China.

Sonsoles Ónega siempre se ha caracterizado de ser una muy buena profesional y que siempre guarda las formas. A veces es tan objetiva que nadie se puede imaginar lo que piensa, es una característica que tienen muchos periodistas. Sin embargo, como es normal, la presentadora ha bajado las defensas hablando de todo lo que estamos pasando en nuestro país. Sonsoles se rompía en pleno directo al ver unas imágenes.

Sonsoles Ónega llora en mitad de su programa
Telecinco


La presentadora de 'Ya es mediodía' emitía un emocionante vídeo en el que se podía ver a un niño que se reencontraba con su madre tras un tiempo separados debido a la cuarentena en China. "Fíjense en ese niño. Busca a su madre, le cuesta identificarla hasta que al final se abraza. Es una imagen impresionante. Todos de alguna manera queremos volver a eso. Podernos dar abrazos", decía la periodista con las voz rota.

Photo caption, Human, Adaptation, Organism, Photography, Smile, Conversation,
Telecinco

"Les pido disculpas", decía Sonsoles dándole paso a sus compañeros, ya que la presentadora estaba con las lágrimas en los ojos. De este momento han sido muchos los testigos quienes han empatizado con ella y le han mandado mensajes de ánimo en un momento en el que todo el mundo está sensible debido a la complicada situación que aflora en el país. "La empatía de Sonsoles es extremadamente necesaria en los medios de comunicación de este país", "Acabo de verla emocionarse en directo ante los datos demoledores de muertes de nuestros mayores por #COVID-19 Ella, que es una excelente profesional, también está afectada por la situación. Nos pasa a todos", han sido algunos de los mensajes del público.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada