#diasextraordinarios así entretienen los famosos a sus hijos en casa

Te contamos qué puedes hacer con los más pequeños para que este encierro por la crisis del coronavirus no sea un infierno. Copia los planes de Roberto Leal y María Castro para divertir a los niños. ¿Te animas?

Roberto Leal y María Castro comparten sus planes para divertir a los niños en casa
Gtres
  • Apunta algunas de nuestras sugerencias y las de los famosos como Roberto Leal o María Castro para entretener a los niños durante el encierro por coronavirus.
  • Para contarles qué es el Covid-19 sigue los consejos de los psicólogos y así entenderán mejor el cambio obligado de rutinas.

    Llevamos casi una semana de encierro por el coronavirus y, para algunos, se empieza a hacer cuesta arriba tantos días sin salir de casa. Los que peor lo pueden estar pasando son los más pequeños de la casa a los que les cuesta más entender por qué no pueden ir al parque, al cole o ver a sus abuelos y amigos. Por ello, te damos algunas ideas que han compartido personajes populares como Roberto Leal o María Castro para divertir a los niños en casa y que ellos han llevado a la práctica con sus propios hijos. Pero nos gustaría saber qué hacéis vosotros, nuestros lectores, para divertir a los más pequeños en vuestro hogar. Mándanos un vídeo o foto a nuestras redes sociales con tus planes y el hastag #diasextraordinarios para conocer qué hacéis en casa con los peques. Te esperamos en nuestros perfiles de Twitter, Facebook e Instagram. ¿Te animas?

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    María Castro está llenando las horas en casa de su hija Maia con un montón de actividades y manualidades. Su idea de hacer bañadores y bikinis para las muñecas con globos merece algo más que un aplauso. Pero no ha sido la única: hacer un teatrillo con títeres, experimentos con bicarbonato, cocinar... ¡Gracias María!

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Roberto Leal está pasando estos días de encierro con su mujer y su hija Lola y también ha compartido qué hacen con la niña para llenar las horas. Esta manualidad con cartulinas y rollos de papel higiénico es una sugerencia estupenda.

    ¿Y tú? ¿Qué haces para divertir a los niños? Comparte tus ideas con nosotros a través de nuestras redes sociales con el hastag #diasextraordinarios ¡Un día más es un día menos! ¡ÁNIMO!

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada