Manu Tenorio: “Esto es un tsunami que vamos a superar con valor y coraje“

El cantante ha publicado un emotivo mensaje de ánimo y esperanza, así como de agradecimiento a todos los que están trabajando por salvar vidas y por atender a la población en medio de esta pandemia de coronavirus.

A lo largo de estos #díasextraordinarios que estamos viviendo a causa del estado de alarma decretado por la pandemia de coronavirus, las redes sociales se han convertido en el medio más usado por los famosos para comunicarse, contar cómo viven la cuarentena y expresar sus sentimientos. Precisamente, esto último es lo que ha hecho Manu Tenorio a través de su perfil de Instagram. El cantante ha emocionado a sus miles de seguidores, e incluso a amigas y compañeras como Chenoa o Nuria Fergó con su última publicación. Manu ha escrito un conmovedor mensaje lleno de esperanza y gratitud relacionado con la crisis del coronavirus.

Manu Tenorio, Manuel Tenorio, cantante, Operación Triunfo, OT primera edición, Llevo tu luz

Manu Tenorio ha publicado un vídeo de una actuación en la que cantaba 'Mi música es tu voz' junto a sus compañeros de 'Operación Triunfo' explicando que alguien la había usado para animar a sus vecinos por los balcones. El gesto despertó los sentimientos del sevillano y los ha volcado en un emotivo mensaje con la intención de ayudar a todos a sobrellevar esta cuarentena.

Manu Tenorio, Manu Tenorio accidente, Manu Tenorio bajón, Manu Tenorio mal momento
Gtres

“Esta es la canción de todos, la voz de todos, va dedicada, a toda la gente que se la está jugando y luchando por los demás”, escribía el cantante junto a la larga lista de todos los colectivos que siguen trabajando para salvar vidas y para ayudar a que el país siga funcionando: sanitarios, policías, tenderos, limpiadores, trabajadores de los geriátricos, repartidores...

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.


Pero Manu también se ha acordado de los que teletrabajan junto a sus peques sin cole. “A todos los padres y las madres por el gran trabajo que están haciendo, y a lo bien que lo están haciendo todos nuestros hijos”. Además, Tenorio no se ha olvidado de los fallecidos por el coronavirus y sus familias, “tantas y tantas personas que están perdiendo a sus seres queridos y llorándolos sin poder velarlos como se merecen”.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
View this post on Instagram

El otro día me enviaron un vídeo, con la gente cantando “Mi música es tu voz” desde las ventanas. Así que esta, que es la canción de todos, la voz de todos, va dedicada, a toda la gente que se la está jugando y luchando por los demás: al personal sanitario, a los farmacéuticos, por los policía , guardias civiles y militares, y demás profesionales que velan por nuestra seguridad. A los fruteros, a los carniceros, a los pescateros, y cajeros, y demás profesionales de los supermercados, que nos atienden poniendo en riesgo su salud por atender a los demás, incluso a algunos insensatos que todavía van sin mascarilla ni guantes haciendo caso omiso de las advertencias que constantemente nos están avisando del dramático momento histórico que vivimos. A todos los padres y las madres por el gran trabajo que están haciendo, y a lo bien que lo están haciendo todos nuestros hijos, porque seguro que por los telediarios no veréis a ningún niño infringiendo las normas y dándose una vueltecita por la calle!! Chicos lo estáis haciendo verdaderamente bien!! Y otros muchísimos profesionales que no abandonan su puesto de trabajo, como los empleados de los geriátricos, limpiadoras, repartidores y transportistas, Y perdonadme porque seguro que me olvido de muchísimos profesionales (cocineros por ejemplo).Y también a nuestros políticos, que aunque hay muchos no se lo crean, estoy seguro que están intentando hacerlo lo mejor posible. Gracias a todos mis compañeros músicos, cantantes y poetas con sus conciertos y actuaciones online nos están dando la vida y nos ayudan a olvidarnos de todo. Por la cultura cuenta y los “titiriteros” también, quizás más que nunca.Esta canción, también va dedicada a tantas y tantas personas, en estos días están perdiendo a sus seres queridos y llorándolos sin poder velarlos como se merecen. Familia esto es un tsunami, que lo vamos a superar con valor y con coraje. Como todos sabéis, esta es la semana más dura y en la que tenemos que estar más fuerte. Mucho ánimo!! Este en el momento en el que tenemos que aguantar más fuertes uno al lado del otro, aunque sea en la distancia. #YoMeQuedoEnCasa #QuédateEnCasa #mimusicaestuvoz #CoronavirusSpain #Coronavirus

A post shared by Manu Tenorio (@manu_tenorio1) on

El marido de Silvia Casas no quería terminar sin insuflar algo de esperanza y positivismo a la crisis del coronavirus. “Familia esto es un tsunami, que lo vamos a superar con valor y con coraje.Mucho ánimo!! Este en el momento en el que tenemos que aguantar más fuertes uno al lado del otro, aunque sea en la distancia”, finalizaba.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo