- Lorena Gómez está viviendo la recta final de su primer embarazo en plena cuarentena.
- La cantante ha querido animar al resto de embarazadas en tiempos de coronavirus.
Lorena Gómez cuenta los días para convertirse en madre y dar a luz a su primer hijo con René Ramos, hermano del futbolista del Real Madrid Sergio Ramos. Cuando cumple las 37 semanas de embarazo, la cantante se encuentra en la recta final de esta espera que no está siendo tan dulce como habría esperado por culpa de la cuarentena provocada por la pandemia del coronavirus. Por eso, Lorena Gómez ha querido mandar un emotivo mensaje a todas las embarazadas que, como ella, su cuñada Pilar Rubio, Elena Tablada o Malú, viven este estado de buena esperanza encerradas en casa.
“Madres del mundo ❤️ 🤰🏼 Sé que es complicado. No está siendo el embarazo que creíamos y que idealizábamos”, así da comienzo el mensaje más emotivo de Lorena Gómez con el que ha tocado la fibra sensible de miles de embarazadas a traves de su perfil de Instagram. La artista acompañaba un texto plagada de sentimentalismo, ánimos y esperanza con una bonita foto en la que presume de barriguita en ropa interior.
Durante las largas semanas que llevamos de cuarentena, Lorena Gómez, que hace poco cumplía 34 años, ha podido experimentar por ella misma la sensación agridulce que provoca estar embarazada en pleno encierro. “Sin nuestros seres queridos cerca, sin celebraciones, con miedo e incertidumbre, dando a luz sola en un hospital, sin poder ir con tu madre del brazo a comprar las cositas del bebé y preparar esa canastilla con tanta ilusión”, así narraba la cantante cómo se vive ahora un embarazo.
Sin embargo, la cuñada de Pilar Rubio ha dado ánimos y consejos a todas las embarazadas para sobrellevar la espera durante la cuarentena. “Desahógate si lo necesitas , pero después respira profundamente y a seguir adelante. Con fuerza, con optimismo, con ilusión”, recomienda la catalana. Lorena ha tratado de normalizar la tristeza y las ganas de llorar que sienten ahora muchas futuras mamás y las ha animado a pensar en la alegría que traerán sus bebés cuando nazcan.









