Malú reaparecerá en 'El Hormiguero' antes de dar a luz a su primer hijo

Lo hará la semana que viene cuando se encuentre en la recta final de su embarazo.

malú en el hormiguero en 2018
GJB
  • Malú, que vive la última etapa de su embarazo confinada, estará el próximo jueves con Pablo Motos.
  • La cantante presentará su nuevo tema 'Tejiendo alas'.

    La cantante Malú acudirá la semana que viene a 'El Hormiguero', el programa de Pablo Motos, para contar cómo está viviendo sus últimas semanas de embarazo. La artista está viviendo el encierro en su casa lleva alejada del foco mediático desde que saltó la noticia de su relación con el ex líder de Ciudadanos, Albert Rivera, y con el que espera ahora su primer hijo. La pareja está contando ya los días para ver la carita a su bebé porque está previsto que en breve sea el parto, aunque ellos no han dado detalles del embarazo.

    Así, la esperada reaparición de Malú en televisión ha provocado cientos de comentarios de sus fans en las redes sociales. Esta vuelta a un medio de comunicación se debe a que presentará su nueva canción que se titula 'Tejiendo alas'.

    En su perfil de Instagram ella misma ha explicado que se trata de "una canción íntima, pequeña, sin más pretensión que fluir y ser... para todo lo bonito que está por venir".

    Malú ya ha estado invitada a 'El Hormiguero' en otras ocasiones, pero esta vez, será entrevistada desde casa debido al confinamiento decretado tras el estado de alarma en el que estamos inmersos.

    malú con pablo motos en el hormiguero en 2018
    GJB

    Muchos fans están deseando saber si habrá aparición estelar de Albert Rivera, pero nada se sabe sobre este tema. Además, el ex político tampoco ha querido estar en los medios desde que anunciara su retirada de la política tras los malos resultados obtenidos en las últimas elecciones generales.

    Durante el embarazo, aunque tanto ella como Albert, apenas se han pronunciado, la cantante sí ha compartido con sus fans cómo se encontraba. “Estoy todo el día comiendo y llorando”, confesaba echando la culpa a las “hormonas” propias de la gestación y es que aseguró que le daba mucha pena todo lo que está pasando en España por culpa del coronavirus.

    El pasado 15 de marzo, Malú cumplía 38 años y quiso agradecer las muchas muestras de cariño y felicitaciones que estaba recibiendo.

    "Muchísimas gracias a todos por tantas felicitaciones!! Está siendo un cumpleaños diferente pero el más especial de mi vida 🤰🏻❤️..." escribía feliz en su Instagram.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada