Aunque entraron en 'La casa fuerte' siendo la pareja perfecta, parece que su relación está sufriendo bastantes altibajos durante el programa de televisión. Y es que, si querían tomarse esto como una prueba de amor, lo están consiguiendo. Eso sí, no sabemos si va a ser muy positivo para ellos. Durante la última gala del reality, los tortolitos han protagonizado un duro enfrentamiento en el cumpleaños de Leticia Sabater. Cristina no pudo reprimir los celos ante el erótico baile que su chico le dedicó a la cantante. Muy fuerte todo, vamos.

ferre y cristina
Telecinco


Antes de hacer la coreografía, Cristina no dudó en advertirle. "Hazlo, máquina. ¡Hazlo!", le soltó la 'influencer' a su chico. "Era un baile, pero si me lo has dicho tú", se defendió el ex superviviente. Eso sí, la cosa no quedó ahí: "Eres un friki, has querido hacer el cuadro... Eres un vulgar poniendo tus partes íntimas en la cara de esa tía".

ferre y cristina
Telecinco

"¡Ten respeto a tu puta novia! Pido el respeto que doy, no quiero un hombre así a mi lado... Delante de mi familia no quedas así, das vergüenza ajena. ¡Das pena!", añadió Cristina, muy dolida por el comportamiento de Ferre. Y es que la 'influencer' ya adelantó en el vídeo de presentación la desconfianza que tenía por su él. "No confío 100% en él. No le perdonaría una infidelidad, ni un beso", aseguró. ¿Será capaz de olvidarse de este episodio de su chico?