Letizia se pasea por Sevilla con el look veraniego perfecto

La Reina afianza su recién estrenado nuevo estilo y el Rey le acompaña con su estilismo con un detalle interesante.

  • Los Reyes han llegado a Sevilla, su nuevo destino en la gira nacional que iniciaron la semana pasada en las Islas Canarias y que les llevó también a Baleares.
  • Letizia ha afianzado el que ya es su nuevo trío fetiche para ir perfecta, cómoda y sobrellevar el calor.
  • La reina estrena nuevo vestido, como ya hizo en Tenerife, mientras que Felipe reutiliza una camisa muy especial.

    Felipe y Letizia ya están en Andalucía. Los Reyes comenzaban en la mañana del 29 de junio su viaje a Sevilla acercándose al Polígono Sur, más conocido como el barrio de las Tres Mil Viviendas. En esta zona más desfavorecida de la capital hispalense, los monarcas han visitado el Centro Cívico El Esqueleto y la sede de la Fundación Don Bosco.

    Después, han puesto rumbo al casco histórico de Sevilla donde han desafiado las altas temperaturas andando por los alrededores de la Catedral y de los Reales Alcázares. Ambos iban preparados para el calor, Letizia con su nuevo trío infalible, en el que destacaba un vestido nuevo de Adolfo Domínguez, y Felipe con la camisa guayabera de lino que lució en su viaje oficial a Cuba el pasado mes de noviembre.

    felipe y letizia pasean frente a la catedral de sevilla el 29 de junio de 2020
    Chema Clares
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Letizia tiene claro cuál es su nuevo look triunfador este verano para afrontar con estilo la gira nacional que está llevando a cabo junto a Felipe para conocer de primera mano el impacto del coronavirus en la economía y sociedad española. Desde que comenzara la gira en Gran Canaria, la Reina ha dejado claro que la combinación vestido vaporoso, alpargatas de cuña y coleta alta es su nuevo fetiche.

    letizia pasea por el centro de sevilla el  28 de junio 2020
    Chema Clares


    En esta ocasión, toda la atención se la ha llevado el nuevo vestido que la madre de Leonor y Sofía ha incorporado a su armario. Se trata de un vestido estampado en tono azul y con escote halter firmado por Adolfo Domínguez, una de sus marcas preferidas. La prenda, ajustada a la cintura, al igual que todos los que ha lucido hasta ahora, es también vaporoso y largo. Además, al igual que su elección en Canarias, estaba rebajado a más de la mitad, de 224 € a 99 €.

    los reyes felipe y letizia visitan sevilla
    Gtres

    Para completar el look, Letizia ha vuelto a apostar por la coleta alta que tan bien le sienta y que permite que la melena no le dé calor ante las altas temperaturas de estos días. Además, la mujer de Felipe VI también confía de nuevo en unas alpargatas con cuña de la firma española Macarena Shoes, la misma marca pero distinto modelo que ya llevó en Palma de Mallorca. En esta ocasión, las alpargatas eran de ante, en un tono rosado claro, y cerradas al tobillo con pulsera.

    felipe y letizia pasean por el centro de sevilla con mascarilla el 28 de junio de 2020
    Chema Clares

    Por su parte, Felipe también tiene un secreto para combatir las altas temperaturas. El monarca ha elegido para su paseo por Sevilla una camisa guayabera azul cielo de lino, un tejido ideal para sobrellevar el calor. No es la primera vez que le vemos esta prenda más informal, puesto que ya la lució el pasado mes de noviembre durante su visita oficial a Cuba. En esta ocasión, el hijo de Don Juan Carlos se arremangaba un poco dándole un toque más desenfadado.

    Tras su breve estancia en Sevilla, los Reyes ponían rumbo a Córdoba, su segunda parada en Andalucía.

    [

    editoriallinks id='64a7259e-86a9-4405-b852-e06903f90487'][/editoriallinks]

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada