Cristina revela las verdaderas intenciones que tenía Fani con el test de embarazo

La participante y Fani no se aguantan desde que Ferre confesó los comentarios que Fani decía a espaldas de Christofer.

ferre y cristina
Telecinco

    'La casa fuerte' ha dado grandes amistades, como la de las 'Supernenas', grupo formado por Leticia, Yola y Maite, y grandes enemistades como la de Ferre y Fani. A pesar de que los participantes del reality tenían una gran amistad después de concursar juntos en la última edición de 'Supervivientes', en el concurso veraniego su relación no ha sido tan buena como prometía. Y es que el ex participante de 'Super Shore' fue el encargado de desenmascarar los comentarios que Fani estaba diciendo a espaldas de Christofer. No obstante, esto no ha sido lo único. Durante el debate final, Cristina ha revelado las verdaderas intenciones que tenía Fani con el test de embarazo. Muy fuerte todo, vamos.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Para la ex participante de 'La isla de las tentaciones', Ferre ha sido su “gran decepción” en ‘La Casa Fuerte’. Los concursantes han protagonizado un enfrentamiento de lo más desagradable, en el que también ha intervenido Christofer. Fue cuando Ferre atacó duramente al teleoperador: “Y tú cállate, ciervo”, dijo el ex superviviente.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Entonces Fani no dudó en contraatacar: “Me vas a dar tú a mí ejemplo de buena pareja, si la tuya es la más tóxica que hay”. A lo que Ferre respondió: “Tenemos una relación perfecta, sin poner los cuernos”.

    fani y christofer
    Telecinco

    Pero, no todo quedó ahí. Tras la discusión de Ferre y Fani, Cristina ha querido desenmascarar las intenciones que la madrileña tenía con el resultado del test de embarazo, el cual compartió días más tarde de recibirlo. “Dijo que no iba a revelar el resultado si no le pagaban por ello”, ha asegurado la pareja de Ferre. Unas palabras que Marzoli corroboró.


    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de La casa fuerte