Elena Furiase dará el 'sí, quiero' a Gonzalo Sierra el próximo verano

La hija de Lolita ha confirmado que tiene planes de boda con el padre de su hijo Noah, que en octubre cumplirá dos años.

  • Elena Furiase y Gonzalo Sierra deciden formalizar su relación pasando por el altar.
  • “Estamos muy felices”, ha confirmado la actriz tras conocerse la noticia de su futura boda sobre la que ya se ha pronunciado Lolita.

    Elena Furiase y Gonzalo Sierra están de enhorabuena. Tras más de dos años y medio de feliz relación y un peque en común, la pareja ha decidido casarse y ya tienen fecha de boda. Será el próximo verano cuando la actriz y su chico, el padre de su hijo Noah, que en octubre cumplirá dos añitos, se den el 'sí, quiero'. Ha sido la revista Hola la encargada de confirmar esta feliz noticia de boca de la propia protagonista. “Es cierto, y tanto Gonzalo como yo, como nuestras respectivas familias, estamos muy felices”, reconocía la hija de Lolita a dicha publicación.

    elena furiase y gonzalo sierra anuncian su boda
    Instagram Elena Furiase
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Sin embargo, Lolita, la madre de la futura novia, parecía enterarse de la boda de su hija por la prensa. “No sé de dónde ha salido, pero me parece a mí que no es cierto. No sé nada todavía. Me dais un sorpresón. Encantada de la vida de que se case, pero me gustaría que me lo dijera a mí”, confesaba la actriz que siempre ha demostrado lo feliz que se siente de ver la bonita familia que Elena ha formado junto a Gonzalo y su nieto Noah.

    elena furiase y gonzalo sierra
    Gtres

    Los rumores sobre una posible boda, sobre los que también se pronunció Lolita, ya estaban en el aire desde hace tiempo, pero no ha sido hasta ahora cuando Elena lo ha confirmado. La actriz, de 32 años, y el músico, de 27, comenzaron a salir en diciembre de 2017 y en octubre de 2018 nacía su primer hijo en común al que llamaron Noah.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    La pareja se conoció gracias a Guillermo Furiase, hermano de Elena. Gonzalo Sierra es uno de los mejores amigos del joven y juntos tocaban en el grupo 'Albha'. La química entre ambos fue inmediata y, desde entonces, no se han separado. En marzo de 2019, Elena y Gonzalo bautizaban a su pequeño Noah en la iglesia de Nuestra Señora de la Moraleja, en Alcobendas, Madrid, lo que hace indicar que la boda, que tendrá lugar el próximo verano, sea por la iglesia, posiblemente se celebre con una ceremonia religiosa.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada