Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

La sorprendente reacción de Isabel Pantoja cuando le preguntan por sus hijos

Madre no hay más que una y la cantante lo ha dejado claro al responder a los rumores de boda de Chabelita y a los que acusan a Kiko Rivera de, supuestamente, usar un programa ilegal de descargas.


    Isabel Pantoja estrena programa, 'Idol Kids', este lunes 7 de septiembre. Y hablando de 'niños', no hay unos niños (aunque estén algo 'creciditos' que los del programa del que es jurado) a los que la cantante quiera más que a sus hijos, Kiko Rivera y Chabelita Pantoja. Sólo hay que ver la reacción de la cantante cuando le preguntan por los últimos rumores que rodean a sus retoños. La tonadillera llegaba al aeropuerto de Jerez de la Frontera tras 24 horas en Madrid para promocionar su nuevo proyecto televisivo y nada más aterrizar la esperaban varios reporteros que querían saber qué opinaba Isabel sobre la próxima boda de su hija.

    "No sé nada, hasta que no lo sepa por mi hija... y estuve con Asraf y tampoco me ha dicho nada", afirmaba la cantante. Lejos de confirmar la noticia o de dar algunos detalles del futuro enlace, Isabel dejó claro que Chabelita no le ha mandado todavía la invitación, ni siquiera le ha confirmado si habrá boda... O no.

    Pero la reacción más sorprendente de la cantante es cuando le preguntan por su hijo Kiko y lo rumores que dicen que supuestamente tiene instalado un programa de descargas ilegales. "No he oído nada de eso, y creo que mi hijo no es. Que busquen la ilegalidad en otro sitio", ha sentenciado la cantante visiblemente enfadada. Si quieres ver su reacción completa, dale al play y ¡No te la pierdas!

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada