Camilo Sesto, un año sin el cantante

El artista falleció a causa de una parada cardiorrespiratoria debido a los problemas renales que padecía desde hacía años.


    Aunque parezca mentira, hoy, 8 de septiembre, se cumple un año de la muerte de Camilo Sesto. El fallecimiento del cantante, que murió a pocos días de cumplir los 73 años, se anunció a través de un mensaje en sus propias redes sociales. "Queridos amigos y amigas. Lamentamos mucho comunicaros que nuestro gran y querido artista Camilo Sesto nos acaba de dejar. Descanse en paz", decía el escrito que conmocionó al mundo de la música y a todos sus seguidores. El artista falleció a causa de una parada cardiorrespiratoria debido a los problemas renales que padecía desde hacía años.

    Con motivo de este día tan especial, su hijo, Camilo Sesto Jr., ha querido recordar a su padre con una bonita instantánea. “Recordándote siempre , Hoy más que nunca”, escribió junto a una fotografía junto a su padre en Instagram. Unas sentidas palabras que demuestran el cariño que Camilín tenía por su progenitor.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    A lo largo de su trayectoria profesional, el cantante tuvo una intensa carrera musical. Conocido por sus grandes éxitos como 'Vivir así es morir de amor', 'Perdóname' o 'Algo de mí', su gran consagración llegó de la mano de su papel en el musical 'Jesucristo Superstar'. Todo ello le llevó a hacerse con un gran legado.

    Pero ¿qué ha pasado con la herencia que el artista dejó? ¡Dale al play y descúbrelo!

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada