Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Jorge Javier descubre, sin querer, el último retoque estético de María Patiño

Lo que comenzó como una broma por parte del presentador, acabó desvelando el secreto mejor guardado de la periodista: su nuevo paso por quirófano.


    María Patiño no suele ocultar sus retoques estéticos, pero esta vez intentaba que su nuevo paso por quirófano pasara desapercibido... Cosa que no ha conseguido. Y el encargado de revelarlo, sin querer, ha sido Jorge Javier Vázquez. Al presentador de 'Sálvame' le encanta asustar a la colaboradora, que suele sobresaltarse por nada, pero esta vez la broma acabó con la periodista abandonando el plató y al borde de las lágrimas.

    Jorge Javier se ha acercado a María por la espalda para sorprenderla y al tocarle la cintura, la periodista ha dado un bote de su sillón, gritando: "Es que no puedo ¡Es que has hecho lo que has hecho y no puedo hoy! ¡Es que no puedo! ¿No sabes que no puedo? ¡No puedo! Porque hoy no puedo!". Pero, ¿qué le ha pasado a la colaboradora?

    La duda la resolvían sus compañeras en plató, que hablaban sin darse cuenta de que tenían los micros abiertos. Belén Esteban le decía a Jorge Javier que la "había liado". Entonces se escuchaba como alguno de los colaboradores añadía: "Esta llena de moratones" y Marta López preguntaba si era porque se había sometido a una nueva operación. "Claro. Le ha tocado y el dolor... Lleva una faja", le ha respondido Gema López, gran amiga de la colaboradora.

    maría patiño se somete a un nuevo retoque estético
    Capturas TV

    Sin embargo, María no ha querido pronunciarse sobre este tema. "Le duele mucho la barriga porque tiene unas cicatrices", declaraba Jorge Javier Vázquez. A lo que la presentadora de 'Socialité' respondía: "No puedo contarlo. Me duele la barriga". ¿Se ha sometido a una abdomioplastia?

    Las otras operaciones de María Patiño

    La periodista comenzaba el curso, en septiembre, con muy buena cara. Se había sometido a un tratamiento facial para estar estupenda en esta vuelta al cole.

    maría patiño se somete a un nuevo retoque estético
    Instagram María Patiño
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    A sus 49 años, a María Patiño le encanta lucir siempre perfecta por eso no duda en acudir, cuando lo cree necesario, a su clínica de confianza. La periodista se ha sometido a un 'retoquito' para mejorar el aspecto de su rostro como ya hizo también su amiga Gema López. "Efecto buena cara después de mis vacaciones: esta vez además de mis vitaminas de siempre, también he completado con un toque de botox", comentó María en sus redes sociales junto a una foto del momento del tratamiento.

    maría patiño en su clínica de estética de confianza poniéndose un poco de botox
    Instagram María Patiño

    Entonces María recurrió a las vitaminas y al botox inyectados tanto en el contorno de ojos como en la frente. Se trata de un tratamiento que recibe el nombre de 'efecto buena cara' o facial completo' y que ella se ha realizado en su clínica estética de confianza.

    maría patiño se inyecta vitaminas y botox

    Se trata de un retoque menor en la cara para María comparado con otros que se ha hecho. Y es que la colaboradora de 'Sálvame' nunca ha ocultado sus intervenciones para estar perfecta. Con anterioridad sí ha pasado por quirófano para someterse a otros retoques estéticos más relevantes como sus dos operaciones de nariz, el aumento de pecho o el lifting cervical.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada