Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

María Patiño se somete a nuevo retoque estético

La periodista ha comenzado el nuevo curso pasando por su clínica de confianza para lucir estupenda.

  • María Patiño recuerda emocionada el fallecimiento de su padre tras escuchar el testimonio de Paz Padilla hablando sobre la muerte de Antonio Vidal.
  • La colaboradora de 'Sálvame' ha empezado la nueva temporada con mucha ilusión.

    María Patiño siempre se muestra encantada con su trabajo en 'Sálvame', pero esta nueva temporada tras el verano le ha comenzado con muchas ganas. Y es que estos los últimos programas están siendo un gran aliciente para no perder la ilusión en parte gracias al esperado reencuentro con su compañera Mila Ximénez tras una temporada tratándose del cáncer de pulmón que padece, así como también gracias al regreso de Paz Padilla después del doloroso fallecimiento de su marido. Además, la periodista está muy feliz por que cada día le espere en casa su nueva perrita, con la que ahora tiene ya tres mascotas.

    ¿Y en qué se nota también toda esta ilusión de María Patiño? Pues en que se ha sometido a un nuevo retoque estético para estar estupenda en esta vuelta al cole.

    maría patiño se somete a un nuevo retoque estético
    Instagram María Patiño
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    A sus 49 años, a María Patiño le encanta lucir siempre perfecta por eso no duda en acudir, cuando lo cree necesario, a su clínica de confianza. Y justo eso es lo que acaba de hacer. La periodista se ha sometido a un tratamiento para mejorar el aspecto de su rostro como, hace unos meses, hizo también su amiga Gema López. “Efecto buena cara después de mis vacaciones: esta vez además de mis vitaminas de siempre, también he completado con un toque de botox”, comenta María en sus redes sociales junto a una foto del momento del tratamiento.

    maría patiño en su clínica de estética de confianza poniéndose un poco de botox
    Instagram María Patiño

    María ha recurrido a las vitaminas y al botox inyectados tanto en el contorno de ojos como en la frente. Se trata de un tratamiento que recibe el nombre de 'efecto buena cara' o facial completo' y que ella se ha realizado en su clínica estética de confianza.

    maría patiño se inyecta vitaminas y botox

    En esta ocasión, se trata de un retoque menor en la cara para María comparado con otros que se ha hecho. Y es que la colaboradora de 'Sálvame' nunca ha ocultado sus intervenciones para estar perfecta. Con anterioridad sí ha pasado por quirófano para someterse a otros retoques estéticos más relevantes como sus dos operaciones de nariz, el aumento de pecho o el lifting cervical.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada