Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Bibiana se pronuncia sobre la polémica de Asdrúbal

La colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' ha roto su silencio sobre los problemas de su ex marido con la justicia en Estados Unidos.

  • Bibiana: “Asdrúbal me dijo que sí había habido una detención pero no me dio explicaciones”.
  • El cubano dedica unas bonitas palabras a su ex: “Bibiana y yo somos una familia y nos llevamos muy bien”.


    A mediados de agosto, Asdrúbal volvía a convertirse en noticia al conocerse que tenía problemas con la justicia en Miami, Estados Unidos, donde vive desde hace años con su actual pareja y sus dos hijos. Diez Minutos publicaba la ficha judicial del ex marido de Bibiana Fernández donde se contemplaban los delitos supuestamente cometidos por el cubano: "Robo en inmueble desocupado y desarmado, con vandalismo por importe de 1000 dólares o más, y conducción con permiso de conducir suspendido/revocado". Ante este doble cargo, Asdrúbal estaría a la espera de juicio y sin poder salir del país mientras se enfrenta a un grave problema dada la dureza con la que la justicia estadounidense pena este tipo de delitos.

    bibiana fernández
    Gtres
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.


    Hasta ahora, Bibiana Fernández se había mantenido en silencio sin querer entrar a valorar la polémica que rodea al que fuera su pareja desde 1997 hasta 2003 y con quien llegó incluso a estar casada. Sin embargo, unas declaraciones telefónicas de Asdrúbal a 'El programa de Ana Rosa', donde ella colabora, han hecho que decida romper su silencio.

    asdrúbal, el ex de bibiana, a juicio por robo en miami
    Inés Molina_HF

    Bibiana comenzaba su intervención confesando el cariño que tiene todavía por el cubano. “Sigo queriendo mucho a Asdrúbal, los seres que han estado en mi vida no dejo de quererlos”, confiesa. Aunque la artista reconoce que mantienen una “relación distante” sí quiso llamarlo para interesarse por él al conocer la noticias. “Solo le pregunté '¿estás bien?' y me respondió 'sí estoy trabajando'”, cuenta Bibi. Después, habló con la pareja de su ex para preguntarle por sus hijos.

    asdrúbal ametller y bibiana fernández
    Gtres


    Más tarde, la colaboradora volvió a ponerse en contacto con su ex para felicitarlo por su cumpleaños. “Me dijo que sí había habido una detención pero no me dio explicaciones”, cuenta. De todos modos, Bibiana ha añadido su opinión personal diciendo “si es por hurto no estás en la calle ni bajo fianza porque el sistema estadounidense es muy duro”.

    almodovar con bibiana y asdrúbal
    Telecinco


    Justo después, Bibiana escuchaba a Asdrúbal hablar sobre la relación existente entre ellos ahora. “Somos una familia y nos llevamos muy bien. Tengo muchos recuerdo y muy lindos. Decirle que la amo mucho y que la quiero”, reconocía el cubano. Unas palabras del que fuera un gran amor que la artista escuchaba con atención. “A Asdrúbal, a sus hijos y a su familia les deseo siempre lo mejor. Esta polémica me preocupa en la medida que le afecte a él”, zanjaba Bibiana.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada