Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Vanesa Martín se deshace en halagos hacia Eva González

Son grandes amigas pero, además, trabajan juntas en 'La Voz Kids'. Por eso no es de extrañar que la cantante hable con tanto cariño y admiración de la mujer de Cayetano Rivera.


    Vanesa Martín y Eva González presumen de una gran amistad. La malagueña y la sevillana comparten no solo edad, 39 años, sino también procedencia andaluza, aunque lo que realmente les une es compartir, siempre que pueden, momentos juntas. Así las hemos visto disfrutar de momentos muy especiales como el pasado mes de febrero cuando Eva acompañaba con orgullo a Vanesa el día que concedían a la cantante la Medalla de Oro de Andalucía a las Artes.

    En esta ocasión, es la artista malagueña la que habla con orgullo de su gran amiga Eva González cuando le han preguntado sobre ella con motivo del reciente estreno de la nueva edición de 'La Voz'. Una cuestión a la que la cantautora respondía sin problema durante el homenaje a Mario Benedetti por el centenario de su nacimiento que se celebraba el lunes 14 de septiembre en el Instituto Cervantes de Madrid, donde ha coincidido con otros artistas como Serrat, Joaquín Sabina o Rozalen.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Si quieres saber qué opina Vanesa Martín de Eva González, dale al play en el vídeo de arriba. La cantante se deshace en halagos y piropos en cuanto le preguntan por el papel de su amiga como presentadora de la nueva edición de 'La Voz' que arrancaba con gran éxito hace solo unos días y que tiene a Alejandro Sanz, Pablo López, Laura Pausini y Antonio Orozco como coaches. Y es que ambas amigas han tenido la suerte de trabajar juntas en 'La Voz Kids' donde Vanesa en coach de las pequeñas promesas de la música.

    Pero además de valorar el trabajo de Eva como profesional, Vanesa también ha dejado hablado sobre su faceta de amiga. “Como amiga la quiero. Para mí es una suerte tenerla en mi círculo de amigos más cercanos”, confiesa la artista. Un círculo en el que también se encuentra otra cantante andaluza, Pastora Vega, con quienes ambas mantienen gran amistad.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada