Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Rosana se rapa la cabeza por su hermano tras recibir una dura noticia

La cantautora canaria, que se encuentra en Colombia desde el comienzo de la pandemia, ha querido así mostrar todo su apoyo en la distancia a uno de sus hermanos que acaba de ser diagnosticado de cáncer de pulmón.

  • Rosana se rapa el pelo para apoyar a su hermano al que acaban de decirle que tiene cáncer de pulmón.
  • “Saldremos de esta. Estoy contigo aunque no esté ahí”, es el mensaje que la cantante ha enviado a su hermano desde Colombia.


    Rosana muestra su espectacular cambio de 'look' en redes sociales. La cantante decidió raparse la cabeza tras conocer, durante el confinamiento, que su hermano padecía cáncer de pulmón. Hasta ahora, solo habíamos podido ver una pequeña imagen donde se apreciaba tan solo una parte de su cabeza. Ahora, la artista ha compartido con todos sus seguidores su espectacular cambio. Sin duda, un gran gesto que ha querido tener hacia su hermano para demostrarle su gran cariño y apoyo. De esta forma, hemos podido apreciar cómo ha dicho adiós a sus característicos rizos para raparse los laterales de su cabeza.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Rosana atraviesa uno de sus momentos más complicados que afronta con valentía. La cantautora acaba de recibir la dura noticia de que uno de sus hermanos padece cáncer de pulmón, un golpe que además conocía en Colombia, donde se encuentra confinada desde marzo debido al comienzo de la pandemia de coronavirus. Lejos de hundirse, Rosana, que es la pequeña de ocho hermanos, ha buscado el modo de demostrar el amor que siente por él, así como mostrarle todo su apoyo desde la distancia y lo ha hecho con un gesto de lo más significativo: raparse la cabeza.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    “Por ti y contigo hermano... #lavidaesbonita #lavidaespacompartir #lomejorestaporllegar #llegaremosatiempo”, escribe Rosana en su perfil de Instagram junto a un plano en el que se aprecia como le acaban de rapar el pelo al cero con una maquinilla. De este modo, la cantante pretende hacerle llegar toda la fuerza y la positividad posible a su hermano enfermo a pesar de no poder estar a su lado en un momento tan delicado.

    rosana se emociona durante una entrevista radiofónica con cadena 100 al hablar sobre el cáncer que padece uno de sus hermanos
    Cadena Cien

    Pero este no ha sido el único gesto de amor fraternal que estos días ha mostrado Rosana. Precisamente, estos días la cantautora se encontraba terminando de componer un tema muy especial, 'La vida es bonita', encargado por Cadena Cien para su concierto 'Por ellas' con el que el próximo 19 de octubre como, cada año, la emisora recauda fondos y homenajea a las mujeres con cáncer de mama. “Lo irónico es que me encargáis este himno y justo hoy que la canción está terminada, me dicen que uno de mis hermanos tiene cáncer de pulmón. Hoy necesito que esta canción sea para mi hermano”, contaba Rosana sin poder evitar emocionarse durante una entrevista el día antes de raparse el pelo.

    rosana habla en cadena 100 sobre el cáncer de pulmón que padece uno de sus hermanos
    Cadena Cien

    “Saldremos de esta. Estoy contigo aunque no esté ahí”, es el mensaje que ha mandado Rosana su hermano a través de las redes sociales dedicándole la canción 'La vida es bonita' que comienza con esta estrofa: “Si la vida te clava una lanza de punta herrumbrienta, te das cuenta lo mucho que vale y lo poco que cuesta”.

    la cantante rosana habla sobre sus hermanos en una entrevista con cadena 100
    Cadena 100

    Lamentablemente, no es la primera vez que Rosana y su familia se enfrentan al cáncer. “Cuando saqué 'Lunas rotas', mi primer álbum, tenía una hermana con cáncer que estaba muy malita, en ese momento hago la canción 'Sin miedo' y se la dedico en el disco. Gracias a los milagros, ella se recuperó y está estupendamente”, explicaba Rosana también durante su entrevista radiofónica con Cadena 100.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada