Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Ángela Dobrowolski carga duramente contra Josep María Mainat a la salida de los juzgados

El juez establece una orden de alejamiento a Ángela Dobrowolski que le prohíbe acercarse a Josep María Mainat y sus hijos


    Josep María Mainat y Ángela Dobrowolski ya han declarado en los juzgados. Ambos han dado su versión de los hechos para explicar lo que ocurrió la noche que, presuntamente, Ángela Dobrowolski intentó acabar con la vida del ex productor de televisión.Durante esta sesión, el juez ha decretado una orden de alejamiento que prohíbe, a la todavía mujer de Josep María Mainat, acercarse a él y a sus hijos. A la salida, Ángela Dobrowolski ha querido explicar cómo se siente tras conocer dicha sentencia. Si quieres conocer todo lo que ha dicho, ¡dale al play!

    Tras conocer la sentencia decretada por el juez, Josep María Mainat ha salido de los juzgados explicando que, aunque no puede hablar de los asuntos relativos al juicio, sí que se alegra de que su mujer no vaya a ir a la cárcel. "No deseo que Ángela entre en prisión, pero eso no depende de mí", ha declarado a los medios.

    josep maría mainat
    Gtres

    Sin embargo, parece que Ángela Dobrowolski no está de acuerdo con las palabras de su marido. La alemana ha reiterado que la intención del ex productor sí que era que ella acudiese a prisión y ha mostrado su alegría al conocer la sentencia del juez. "Siento alivio y felicidad porque faltan pocos días para el cumple de mi hijo y mi marido me quería encarcelar", ha reconocido.

    Además, ha confesado que tiene su única intención es poder "limpiar su nombre" para poder alejarse "de la vida pública". De momento, habrá que esperar para ver cómo sigue evolucionando este caso.

    Ángela dobrowolski
    Gtres
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada