Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Charo Reina arropa a Juan Valderrama en el último adiós de su madre

El hijo de Dolores Abril expresa cómo se siente y manda un mensaje de cariño por todo el apoyo recibido

  • Juan Valderrama acude junto a su mujer al tanatorio para dar el último adiós a su madre
  • Charo Reina, muy afectada tras conocer la noticia del fallecimiento de Dolores Abril

    Dolores Abril, viuda de Juanito Valderrama, ha fallecido a los 81 años. Su hijo ha sido el encargado de transmitir la noticia a través de sus redes sociales. Familiares y amigos han acudido al tanatorio de Camas, en Sevilla, para dar el último adiós a esta artista de la copla y actriz. Entre las personas que han acudido a mostrar sus respetos a la familia se encontraba Charo Reina. La folclórica ha aparecido visiblemente emocionada y ha reconocido que se trata de una familia de artistas que ha dejado "muchas y grandes cosas" para la historia.

    Por su parte, Juan Valderrama también ha expresado a los medios de comunicación la gran tristeza que siente por todo lo ocurrido. "Estaba enferma pero no habíamos querido decir nada", ha reconocido. Además, ha confesado que lo que más le consuela es saber que han podido estar junto a ella en todo momento.

    El hijo de Dolores Abril ha agradecido a todas aquellas personas que le han estado enviando mensajes de apoyo y de cariño desde que se dio a conocer la noticia. "Ahora, sus nombres estarán juntos para siempre", ha reconocido. Haciendo referencia a su padre, Juanito Valderrama, que falleció a los 81 años.

    Por otro lado, la mujer de Juan Valderrama, Rosa Peña, ha indicado que Dolores Abril contaba los días para reencontrarse con su marido. "Se levantaba todas las mañanas y decía que era un día más y un día menos para reencontrarse con él", ha expresado.

    Sin duda, un duro golpe para toda la familia. Desde aquí le mandamos todo nuestro apoyo en estos difíciles momentos.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada