Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

¿Quién es esta adolescente que ha destacado como modelo?

La modelo compartía con sus seguidores una foto que muestra la dulzura con la que empezaba a dar sus primeros pasitos en su profesión.


    Hace 32 años que Martina Klein abandonó su país natal (Argentina) para instalarse en España. La modelo tan solo tenía 12 años cuando llegó a nuestro país y desde entonces, triunfó en el mundo del modelaje. Dejó su tierra huyendo de la enésima crisis social, política y económica para labrarse un futuro mejor en Cataluña.

    Para la modelo catalana, vivir esos episodios de pequeña fue un golpe muy duro. Ahora Martina es considerada una de las modelos más guapas y más exitosas de nuestro país, por lo que tanto sacrificio ha sido recompensado. Con tan solo 16 años comenzó a dar sus primeros pasos en el mundo de la moda. Protagonizó campañas marcas tan conocidas como Coca Cola, El Corte Inglés, Mango y Don Algodón. Era solo una cria inocente y ha querido compartir con sus seguidores una foto que muestra la dulzura con la que empezaba a dar sus primeros pasitos laborales.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    "Uno de mis primeros trabajos. Tenía 15 años... la edad de mi hijo. También era uno de sus primeros trabajos como fotógrafo", escribía la modelo en su cuenta de Instagram. Martina aparece en traje de baño, tras unas mantas tendidas y con cara angelical. A esa edad, la madre de Martina dejaba de trabajar para acompañarla a todas partes, vigilando el trabajo de los fotógrafos con su hija adolescente.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Martina empezó su carrera muy joven y tuvo que ser muy complicado para ella y su familia. Con esa edad, lo más apropiado es estudiar y tener una infancia agradable, lo que desea ella para sus hijos. La primera relación conocida de la modelo fue con el artista Álex de la Nuez, antiguo componente del dúo musical 'Álex&Christina' y del fruto de ese amor nació su hijo Pablo. Años más tardes se separaron y Martina comenzó una relación con el extenista Álex Corretja. Ambos son padres de una pequeña, su hija Érika.


    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada