Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Irene Rosales se pronuncia sobre la ausencia de Isabel Pantoja en el funeral de su padre

La mujer de Kiko Rivera ha querido opinar sobre la actitud que ha tenido Isabel Pantoja tras la muerte de su padre.

irene opina sobre la actitud de isabel pantoja tras la muerte de su padre
Telecinco.es

    Tras la reciente muerte de su padre, Irene Rosales ha sacado fuerzas para regresar a su trabajo como colaboradora de televisión en 'Viva la vida' tras ausentarse el pasado fin de semana tras el fallecimiento de su progenitor. Después de su emocionante regreso, Irene Rosales no ha dudado en responder a algunas de las preguntas con las que más se ha especulado en los últimos días, como la ausencia de Isabel Pantoja en el funeral de su padre.
    Irene Rosales se ha mostrado dispuesta a resolver todas esta dudas. Despejando por fin las dudas sobre si Isabel Pantoja llamó o no a Irene. Y sí, efectivamente Isabel Pantoja se puso en contacto con su nuera tras el fallecimiento de su padre, pero ella no se dio cuenta de la llamada. Después le envió un mensaje. Irene, al ver tanto la llamada como el mensaje, le devolvió la llamada, pero en este caso fue la tonadillera quien lo respondió. Entonces Irene decidió responder al primer mensaje y no hubo más contacto.

    Sobre la comentada corona que se pude ver en el coche fúnebre, Irene Rosales se ha mostrado tajante. Sí Isabel Pantoja envió una corona de flores, pero a ella lo que le hubiese gustado es que estuviese presente. Le hubiese gustado mucho que se acercase al funeral, sobre todo por su hijas aunque entiende que no lo haya hecho debido a la actual guerra que mantiene con su hijo Kiko. Sobre este gesto, su marido tiene la misma opinión que Irene, ve bien el gesto de la corona pero esperaba una llamada de su madre.

    Por su parte, Emma considera que quizás la tonadillera no está en condiciones anímicas para estar con sus nietas pero debería haber hecho el esfuerzo para echar una mano a la familia. “Yo sé que ella tiene que estar mal y tiene una tristeza que no querrá transmitir a las niñas”, reconoce Irene.

    José Antonio Avilés ha dicho tener información al respecto de la ausencia de Isabel Pantoja en el funeral del padre de Irene Rosales y asegura que Isabel estuvo a punto de viajar hasta el tanatorio pero que alguien le recomendó que no lo hiciera porque "no era un momento apropiado".

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada