Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Paula Echevarría comparte con sus seguidores la evolución de su barriguita

La actriz muestra en sus redes sociales la silueta formada por este nuevo bebé y se la ve encantada de lucir 'tripita'.

  • Todos los looks de Paula Echevarria en su segundo embarazo.
  • La actriz confiesa cuáles son sus antojos que tiene con el pequeño Miguel.

    El embarazo de Paula Echevarría va avanzando notablemente y su barriguita va cogiendo forma. La actriz muestra en sus redes sociales la silueta formada por este nuevo bebé y se la ve encantada de lucir 'tripita'. La asturiana siempre tiene el look perfecto, en este caso el de premamá, pero ahora nos ha demostrado que con un simple body o faja premamá negra, Paula está radiante y perfecta.

    La actriz ha colgado esta instantánea en su perfil de Instagram, en la que se ve solo la bonita barriga reflejada en un espejo. "La curva de la felicidad...", ha escrito la asturiana en su foto. Paula Echevarría y Miguel Torres no pueden estar más felices. La actriz de 43 años anunciaba su estado de nueva esperanza en septiembre y la noticia pillaba a todo el mundo por sorpresa y es que, diez años después del nacimiento de su primer hija, Paula se lanzaba a la aventura de ser madre de otro hijo.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Paula sigue manteniéndose en forma y no ha dejado de entrenar en ningún momento. Elena, de 'Mamifit' es quien ayuda a la actriz a que su cuerpo esté perfecto en estos meses y para que tenga una rápida recuperación cuando el bebé llegue al mundo. También cuida su piel y tiene su propia rutina. La protagonista de 'Velvet' está utilizando un suplemento multivitamínico necesario para la embarazada y el bebé, concretamente Paula toma la de Gestagyn.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Este mismo mes, Paula y Miguel celebraban la 'baby shower' para dar la bienvenida al pequeño Miguel. Aunque las limitaciones del número de personas eran obvias, en una imagen que compartió Miguel Torres, se ve claramente que posaban 7 personas en la foto cuando las reuniones de personas no convivientes están limitadas a 6 personas en la Comunidad de Madrid. Esto generó descontento entre sus fans, pero la pareja ha hecho oídos sordos y siguen disfrutando cada día del momento único que están viviendo.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada