Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Ana Obregón y Paz Padilla, así consiguen sobrellevar el año más duro de sus vidas

Literatura, familia y desconexión en plena naturaleza.


    Este 2020 que está a punto de acabar ha sido muy duro para todos y especialmente para aquellos que han perdido a un ser querido, sea por COVID-19 u otra enfermedad. Ana Obregón y Paz Padilla han sufrido los golpes más duros de su vida. Aless, el único hijo de la bióloga, falleció el pasado 13 de mayo y Antonio Juan Vidal, marido de la presentadora, murió el 19 de julio. Ambas han tenido el apoyo de su familia y amigos, que no les han soltado la mano en ningún momento, e incluso han estado arropadas por miles de personas anónimas.

    Las dos han necesitado un tiempo de meditación. "Aquí estoy en este atardecer navideño donde el cielo se tiñó de rojo como mi alma. Aislada y meditando para transformar el dolor en amor y de esa forma poder estar con todos vosotros dentro de 4 días en la puerta del sol. Juntos despediremos este maldito año con ESPERANZA. No estoy sola. Me acompaña el mejor maestro, el silencio, y sobre todo mi hijo que me ilumina cada segundo con hilos de plata que me manda desde donde está", ha comentado Ana en sus redes.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Paz, por su parte, compartió en noviembre un Stories en el que revelaba que meditar le conectaba con su marido. "Meditar me conecta con él. Te echo de menos", escribía la presentadora desde Gran Canaria.

    paz padilla revela que meditar le conecta con su marido, antonio juan vidal
    Stories

    Y también han compartido otras terapias que les han ayudado a sobrellevar estos difíciles momentos. Ana y Paz se han volcado en la lectura. La madrileña ha publicado un post con los libros que le "han ayudado a entender la muerte, y por tanto la vida" y entre los que se encuentra 'El libro tibetano de la vida y la muerte', que también se ha convertido en uno de los libros de cabecera de la gaditana. Tanto ha ayudado la lectura a Paz, que la presentadora está ultimando su propio libro para ayudar a otras personas que pasen por esa situación.

    ana obregón revela los libros que le han ayudado a sobrellevar la muerte de su hijo
    Stories

    Ana incluye en su lista de imprescindibles otros títulos como 'El viaje de las almas', 'El plan de tu alma' y 'Sobre el duelo y el dolor'.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada