Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

El problema de salud de Máximo Huerta que afecta a su trabajo

El periodista ha utilizado sus redes sociales para explicar el 'susto' que le ha dado su salud aunque éste no impedirá que este lunes 11 de enero estrene su nuevo programa 'Bona vesprada' en el canal valenciano À Punt.


    Máximo Huerta esperaba, con mucha ilusión, el lunes 11 de enero. Este día estaba marcado en el calendario del presentador en color rojo ya que suponía su vuelta a la televisión con el estreno de 'Bona vesprada' su nuevo programa para el canal valenciano À Punt pero un problema de salud ha estado a punto de amargarle su regreso a la pequeña pantalla.

    Solo un día antes del estreno de su nuevo programa, Máximo compartió con sus más de 306.000 seguidores de Instagram un susto de salud. "Un fatal episodio de diverticulitis me tiene en cama dos días. Antibióticos y mucho dolor. Justo cuando mañana estreno programa. Gracias a los médicos y... 🤞🏼 para estar mañana mejor", escribió en las redes con una foto de su mascota, doña Leo. Esta inflamación de los divertículos en el colon causa mucho dolor y a punto ha estado de amargar el regreso al trabajo del periodista.

    Pero los antibióticos y la profesionalidad de Máximo ha podido con la diverticulitis y esta tarde, a partir de las 16.10 horas, estará al frente de 'Bona vesprada', su nuevo programa en A Punt. "Gracias por tantos mensajes de cariño. La salud se ha complicado en las últimas horas, mucho; pero tendréis mis ganas, mi ilusión y mis antibióticos para que todo sea perfecto. Así es la vida", escribió en su Instagram.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Máximo está emocionado con su vuelta a la televisión en valenciano en la que compartirá programa con Alfonso Ferrandis, Joan Espinosa, María Fuster y Maribel Gil en esta magazine de tarde que informará de la actualidad de los pueblos y ciudades de la Comunidad Valenciana.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada