Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Primeras declaraciones de Teresa Rivera tras el fallecimiento de su hermano

La madre de Canales ha explicado qué le parece que Kiko Rivera vuelva a un plató de televisión

teresa rivera
Telecinco

    Riverita, uno de los hermanos de Paquirri, fallecía en la madrugada de este 22 de enero en su casa de Barbate, Cádiz, tras luchar contra el cáncer. Ahora, Teresa Rivera ha realizado sus primeras declaraciones a través de una intervención en 'Sábado Deluxe' para explicar cómo se encuentra. "Llevamos una semana muy dura", ha confesado. La madre de José Antonio Canales ha indicado que durante estos días no se ha sentido sola en ningún momento, a pesar de que por culpa de la crisis sanitaria que se está viviendo en el país haya familiares que no han podido acudir al entierro. "Hemos recibido mucho cariño de todo el mundo, pero con esto del bichito no han podido acudir muchas persona".

    Teresa Rivera ha reconocido que se sintió muy feliz y orgullosa de poder acompañar a su hermano. Un momento muy complicado en el que estuvo arropada por su hijo, Canales, que no quiso separarse de ella. Además, ha aprovechado la intervención en el programa para dejar claro que no le preocupa lo que puedan decir de su familia y que lo único con lo que se queda es con que estuvo con su hermano hasta el último momento. "Ha muerto conmigo, los dos solitos, él y yo".

    teresa rivera hermano
    Telecinco

    Por otro lado, durante su intervención, también le han preguntado por la vuelta de Kiko Rivera a un plató de televisión para seguir hablando sobre su madre. "Me parece muy bien lo que haga. Cada uno es libre de hacer lo que quiera", ha recalcado. Además, ha dejado claro que ya han recibido un mensaje de él mostrando su pesar por esta gran pérdida.

    A pesar de que los hijos de Paquirri no han podido acudir al entierro, sí que han decidido despedirse de Riverita a través de sus redes sociales con unos mensajes muy emotivos con los que han dejado claro lo importante que era para ellos. Kiko Rivera, por su parte, ha recordado el encuentro que tuvo con él hace poco tiempo y ha lamentado no haber podido tener más encuentros así.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada