Lolita escucha unas palabras inéditas de su madre y rompe a llorar

La cantante ha repasado su vida con Toñi Moreno y no ha podido evitar emocionarse.


    Lolita y Toñi Moreno han estado repasando la vida de la cantante desde sus inicios. La actriz y presentadora de televisión es la mayor de la saga Flores y se ha tenido que "enfrentar" a las cámaras desde bien joven. Entre muchas anécdotas de su vida, Lolita se ha tomado un tiempo para hablar de uno de los pilares más importante de su vida: su madre. Lola Flores, a parte de una gran estrella, fue una gran madre y Lolita estaba muy unida a ella. Parece que todo lo sabe una hija de su madre, pero en 'Un año de tu vida', la cantante ha descubierto unas grabaciones de su madre que nunca había escuchado.

    "¿Cómo haces feliz a tu hija?". le preguntaban a 'La Faraona'. "Estando siempre cuando ella me necesita su lado. Es de la única manera. Estiro de dónde estire y se enfade quien se enfade. Yo dejo todo..." Ese sentimiento ya lo conocía Lolita, pero lo que le hacía emocionarse era lo siguiente: "Incluso a mis dos hijos, que los quiero tanto como a ella, los puedo dejar en un momento dado por estar al lado de ella porque sé que mis hijos no se enfadan, en cambio, a ella le dolería". Lolita confesaba que nunca había escuchado eso de su madre y no podía aguantar las lágrimas.

    Canal Sur

    ¡Y es que cómo no se iba a hablar un 8M de Lola Flores! "Fue un referente para mí, una amiga...La conocía muchísimo, he dormido mucho con ella, hemos luchado mucho", contaba la actriz. Lolita ha tenido el gran privilegio de ponerle la voz a su madre en el anuncio de 'Cruzcampo' hablando del famoso 'poderío' de Lola.

    lolita llora al escuchar a su madre
    Canal Sur

    Lolita ha hablado sin tapujos, sincera como es ella. Incluso, en este día tan importante ha querido hacerle un guiño a otra persona importante en su vida: su hija. "Que no me tenga que morir yo para que mi hija Elena triunfe", decía la cantante por su experiencia personal. Por la sociedad que hemos vivido, algunos no han podido disfrutar de su trabajo por ser quien es, eso no lo quiere Lolita para Elena. También quiere dejar un legado como su madre y que sus futuros la recuerden: "Ojalá este programa lo vea el día de mañana mi nieto para que sepa quién es su abuela".

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada