Todo sobre el 'look' que Rocío Carrasco decidió lucir en su entrevista más esperada

La hija de Rocío Jurado ha sentado por fin en un plató de televisión para responder a todas las dudas que han surgido tras las emisiones de sus episodios

rocío carrasco, durante su entrevista, como parte del documental 'rocío, contar la verdad para seguir viva'
Capturas TV


    Rocío Carrasco, la gran protagonista que con su historia tiene dividida a media España, se ha sentado por fin en un plató de televisión para responder a todas las dudas que han surgido tras las emisiones de siete de sus episodios. La hija de Rocío Jurado ha abordado las claves del testimonio sobre su vida ofrecidas en la serie documental. La protagonista de esta dura historia ha decidido lucir en esta ocasión un traje azul de Klein, un diseño confeccionado por la sastrería Bleis Madrid. Rocío entraba para prepararse en el camerino muy contenta y a la vez nerviosa, dejando atrás el 'look' rosa con el que le hemos visto hasta ahora en los episodios de la docuserie que ya se han emitido.

    La productora anunciaba antes de la entrevista que Rocío se encuentra fuerte y con ganas de responder a las cuestiones que le plantearán Jorge Javier Vázquez, Carlota Corredera y el equipo de colaboradores que estuvieron esa noche junto a ella. Rocío Carrasco ha salido del camerino hacia el plató con una canción de su madre haciendo de banda sonora, como viene siendo habitual desde que decidió romper su silencio. En concreto, la canción escogida fue la de 'Como las alas al viento', que fue cantada por Blas Cantó, conmoviendo a todos al finalizar la letra con un rotundo "Yo sí te creo". Unas palabras que consiguieron emocionar mucho a Rocío Carrasco, visiblemente nerviosa.

    rocío carrasco aborda en su entrevista en directo el día que su hija la maltrató
    Telecinco

    Aunque su pareja, Fidel Albiac, no estuvo en plató, sí que le sorprendió enviándole un mensaje de apoyo a través de una videollamada.Una entrevista que estuvo integrada por colaboradores como Marc Girò, María Patiño, Antonio Rossi, Ana Bernal-Triviño, Paloma García Pelayo y Samanta Villar, entre otros, ya que los que trabajan en la serie han especificado que 28 son las personas que podrán hacer todo tipo de preguntas. Entre estas personas se encuentran, psicólogos, médicos y abogados.

    rocío carrasco
    Telecinco

    Una de las preguntas más hechas por los que conviven día a día con estas declaraciones y analizan la postura de la hija de Rocío Jurado es por qué no se produjo una conversación entre ella y su hija Rocío Flores, la cuál explicó en 'El programa de Ana Rosa' que llamó dos veces sin obtener respuesta. Una pregunta que, por fin, ha aclarado la propia protagonista, dejando claro las razones por las que no está preparada para coger el teléfono a su hija.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada