Chenoa muestra fragmentos de su escena de amor junto a su prometido

Derrochando amor y complicidad, la cantante y el urólogo celebraron sus respectivos cumpleaños con una romántica cena en un conocido restaurante de Madrid.

A Chenoa la vida le sonríe tanto en lo personal como en lo profesional. Inmersa en un buen número de proyectos, la cantante cumplió el pasado viernes 46 años. Un concierto impidió que pudiera celebrar ese día tan especial junto a su pareja, el urólogo Miguel Sánchez Encinas, algo que han podido subsanar pocas horas después con una romántica cena en el restaurante del chef Iñigo Urrechu. Derrochando amor y complicidad, la colaboradora de ‘Zapeando’ ha colgado una serie de fotografías en su cuenta de Instagram en las que se aprecia la secuencia de un beso que podría catalogarse como de película.

En las imágenes, tomadas en blanco y negro, podemos ver a los dos tortolitos soplando las velas de la tarta para después mirarse a los ojos y, poco a poco, ir aproximando sus rostros hasta que acaban juntando sus labios. “Fragmentos de una escena llena de AMOR”, comenta la intérprete de ‘Cuando tú vas’ sobre la publicación.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Entre las personas que han celebrado el mágico momento encontramos a dos de sus compañeras de edición en ‘Operación Triunfo’. “Os adoro”, escribe Natalia. “Qué sonrisa me saca verte así, chochete ❤️Felicidades también por ese amor”, señala Rosa López. Lo de que hayan soplado juntos las velas tiene una explicación: podrían estar celebrando el cumpleaños de los dos. Mientras que Chenoa cumple años el 25 de junio, su prometido nació el día 14 del mismo mes.

Sin prisas pero sin pausas

Con esta nueva muestra de amor pública, Chenoa confirma lo muy enamorada que está de Encinas, con el que empezó a salir hace dos años y medio y con el que espera pasar por el altar en un futuro próximo. De hecho, la pareja tenía pensado contraer matrimonio el 14 de mayo de 2020, sin embargo, la pandemia por coronavirus acabó por arruinar sus planes. A falta de fijar una nueva fecha, Chenoa y Miguel no tienen prisa y prefieren estar seguros para celebrar el día más importante de sus vidas, lo que no quita para que sigan con los preparativos.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada