70 aniversario de Diez Minutos: las mejores instantáneas de nuestros famosos en el baño

Desde Bárbara Rey hasta Ana Obregón, no te pierdas ningún detalle de los espectaculares baños que tienen nuestros famosos


    El baño es uno de los lugares más importantes e íntimos de una casa. Por este motivo, muchos de nuestros famosos no dudan en realizar una gran inversión para conseguir que este sea un gran espacio en el que no falte el lujo y la amplitud para poder asearse cómodamente. Tan orgullosos están de este espacio de su vivienda, que muchos de ellos no han dudado en abrirnos la puerta de su casa para enseñárnoslo. Ahora, con motivo del 70 aniversario de nuestra revista, hemos querido repasar algunos de los cuartos de aseo que más nos han llamado la atención.

    El cuarto de aseo es un espacio muy personal que cada uno adapta a sus necesidades y gustos. Mientras que unos prefieren ducha, otros se decantan más por la bañera. En el caso de nuestros famosos, parece que todos ellos prefieren tener lo segundo para poder darse un gran chapuzón con espuma en su casa.

    Desde el baño de Bárbara Rey, que lo apostó todo al rosa, hasta Andrés Pajares cubierto de espuma o el baño multitudinario de Ana Obregón con Andreu Buenafuente, Corbacho y Berto Romero, diviértete viendo cómo se bañan nuestros famosos en sus casas mientras posan ante la cámara. Un espacio en el que también hay lugar para asear a los muñecos, como bien demuestra Mª Carmen y en el que parecen que todos aprovechan para sacar su lado más gracioso y más personal, y es que no hay lugar más íntimo que este.

    ¡Dale al play y mira algunos de los espectaculares posados de los famosos en sus baños que hemos presenciado en Diez Minutos!


    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo