Isabel Pantoja celebra su cumpleaños más amargo

La tonadillera celebra su 65 cumpleaños sin la compañía de ninguno de sus dos hijos.

la cantante isabel pantoja durante un concierto con motivo de la presentación de su disco  hasta que se apague el sol  en aranjuez

    La vida de Isabel Pantoja ha dado un giro de 180º en el último año. Mientras el pasado el pasado 2 de agosto festejaba su cumpleaños junto a sus dos hijos con sus parejas, su sobrina Anabel y un grupo de amigos que se podía contar con los dedos de una mano. Una celebración pequeña para las grandes fiestas a las que estaba acostumbrada la tonadillera, pero con la felicidad de contar con la compañía de sus hijos. Sin embargo, este año, Isabel Pantoja celebra su cumpleaños en soledad. La relación con sus hijos está totalmente rota.

    Con Kiko Rivera mantiene una guerra abierta y con Isa Pantoja su relación se ha enfriado hasta tal punto que llevan meses sin hablarse. Todo comenzó el con 'La herencia envenenada', aquel programa que a finales del año pasado dinamitó para siempre la relación entre madre e hijo.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    'El pequeño del alma' de Isabel Pantoja dio carpetazo a la relación con su madre por la que el considera una mala gestión del patrimonio y la herencia que le dejó su padre, Paquirri. Una guerra entre la folclórica y el DJ que acabó salpicando de lleno a Isa Pantoja, quien por fin había conseguido tener una buena relación con su madre. A la tonadillera podría no haberle sentado bien que su hija se mantuviese imparcial y entendiese la postura de su hermano.

    Por eso llevan meses sin mantener una conversación. En los planes de la colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' para el cumpleaños de su madre no entra ir a visitarla. “La llamaré y punto”, confirmó este viernes la estudiante de Derecho en su programa. El motivo de este gesto tan alejado a las celebraciones realizadas años anteriores es ese muro que ha construido su madre alrededor y que parece inquebrantable. “Es que no sé nada de ella” confesó Isa que cita como la última vez que habló con su madre en el cumpleaños de su hija Albertito.

    Cantora este año no abrirá sus puertas y ninguno de sus hijos acudirá a la finca a pasar junto a la tonadillera el día de su cumpleaños. Tampoco su sobrina Anabel Pantoja que confirmaba en el concierto de Niña Pastori que no habrá celebraciones por el cumpleaños de su tía, pero que ello no implica que no la llame para felicitarla.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada